Oaxaca, la parada obligada del Foro Infochannel Tour

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Foro Infochannel Tour 2018
Autor:
Habrá conferencias de cinco marcas y un panel de discusión en el que podrán participar los distribuidores.
Gira 20

La octava fecha del Foro Infochannel Tour 2018 se realizará en la ciudad de Oaxaca, una parada ya tradicional para esta gira que está cumpliendo 20 años de realizarse, tiempo en el cual los canales de distribución tienen la oportunidad de conocer las propuestas de negocio de las marcas y mayoristas participantes.

INFORMACIÓN

La novedad la traerá Raúl Avendaño, representante de Aspel, quien explicará los últimos cambios fiscales que se han hecho y por qué representan una oportunidad para los distribuidores que están en este negocio, así como los productos que tiene la compañía para hacer frente a estos nuevos requerimientos.

En esta ocasión contaremos con la participación de Zeferino Pérez, gerente nacional de Ventas de Ghia, quien mostrará los últimos productos añadidos al portafolio, así como la metodología que ha seguido la marca para innovar a lo largo de 10 años.

Te interesa leer: La industria debe ser cada vez más flexible: Foro Infochannel

Yesica Villafaña, ejecutiva regional de Qian mostrará las ofertas en algunos productos, así como las características de los recientes lanzamientos que abarcan desde equipos de cómputo, hasta videovigilancia y puntos de venta.

La tecología cambia todo el tiempo ¿Cómo se ha transformado el negocio del almacenamiento? ¿Qué le depara el futuro al disco duro mecánico? ¿A qué segmento apostar? Todas estas dudas serán resueltas pr Armando Galván, gerente de Tecnología de Recursos Técnicos de Kingston.

Juan Luis Tron, director General de Tripp Lite tiene preparada una sesión sobre estrategias de crecimiento en un entorno siempre cambiante, en donde te dará consejos para mejorar tu empresa luego de mostrar cómo se ha transformado la compañía en los últimos años.

Entre las sesiones habrá breaks para asistir a un showroom donde las marcas asistentes estarán mostrando sus productos y entablando conversaciones cara a cara con los distribuidores para hacer negocios.

Al terminar se realizará un panel de discusión en donde interactuarán algunos representantes de marcas con resellers que quieran abrir discusión sobre cómo levantar más negocio en la región.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !