NXP Semiconductors integrará la tecnología de Kingston

Palabras clave

NXP
Contenido patrocinado: 
Autor:
El fabricante de procesadores incorporará la solución de memoria integrada eMMC a las tarjetas NXP con los nuevos procesadores de aplicaciones i.MX 8M Plus.
Kingston Technology anunció una alianza con NXP Semiconductors

Este convenio permitirá que los componentes de Kingston formen parte de la tarjeta NXP con los más recientes procesadores de aplicaciones para ser integradas a dispositivos inteligentes. 

INFORMACIÓN

Los fabricantes de dispositivos inteligentes que utilizan los paquetes de verificación de ingeniería de NXP con el chipset i.MX 8M Plus encontrarán la solución eMMC de Kingston en la tarjeta. 

Esta alianza fortalecerá la relación con NXP y permitirá a Kingston ofrecer sus soluciones de memoria integrada a otros fabricantes de dispositivos de IoT. 

“Para Kingston, esta alianza es muy relevante. NXP es una de las compañías de semiconductores más importantes del mundo. El integrar nuestra tecnología en su paquete de evaluación i.MX 8M Plus más reciente, es una gran oportunidad de negocio que nos permitirá estar cada vez más cerca de nuestros clientes a través de diferentes dispositivos inteligentes disponibles hoy en el mercado”, mencionó Oscar Martínez, Director Regional de México, Miami, Centroamérica y El Caribe de Kingston Technology.

 

Contenido relacionado: