NVIDIA Studio para flujos de trabajo creativos

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Se lanzaron 17 laptops RTX Studio en Computex 2019
Autor:
La plataforma ofrece las GPU RTX y NVIDIA Studio Stack para optimizar el rendimiento y la confiabilidad a través de 17 nuevas laptops RTX Studio
RTX Studio

NVIDIA presentó NVIDIA Studio, una plataforma que mejora el rendimiento y la confiabilidad para 40 millones de creativos que trabajan en línea y en estudios de todo el mundo, y que dependen de una PC de alto rendimiento para realizar su trabajo. La plataforma combina las GPU RTX y NVIDIA Studio Stack, que cuenta con SDK especializados y drivers Studio exclusivos.

Como primer paso, se lanzaron 17 laptops RTX Studio en Computex, gracias a la colaboración con siete de los principales fabricantes de PC del mundo, las cuales cumplen con los requisitos de software y hardware necesarios para contar con la nueva insignia RTX Studio, que les permite a los creadores identificar fácilmente las laptops indicadas que pueden potenciar sus flujos de trabajo creativos.

Las laptops cuentan con las GPU Quadro RTX 5000, 4000 y 3000, así como las GPU GeForce RTX 2080, 2070 y 2060. Las GPU RTX aceleran la creación de contenido, desde la edición de video hasta la renderización 3D, con un rendimiento hasta siete veces más rápido que una MacBook Pro. Las laptops con Quadro RTX 5000 incluyen una memoria gráfica de 16 GB, para flujos de trabajo creativos avanzados en varias aplicaciones y el uso de modelos 3D grandes.

Te interesa leer: Mejor rendimiento para usuarios más exigentes con NVIDIA TITAN RTX

Muchas de estas laptops cuentan con pantallas de resolución 4K y la tecnología NVIDIA Max-Q, que permiten un mayor rendimiento y más duración de la batería en diseños, elegantes, delgados y livianos.

El driver NVIDIA Studio más reciente brinda compatibilidad con las últimas versiones de las mejores aplicaciones creativas, como Autodesk Maya 2019, Autodesk 3ds Max 2020, Blackmagic Design DaVinci Resolve 16 y Daz3D Daz Studio. Las laptops RTX Studio estarán disponibles a partir de junio mediante los principales fabricantes de equipos originales (OEM), como Acer, ASUS, Dell, GIGABYTE, HP, MSI y Razer.

Contenido relacionado: