NVIDIA presenta sistema de simulación para probar vehículos autónomos

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
NVIDIA presenta sistema de simulación para probar vehículos autónomos
Autor:
Las situaciones peligrosas se pueden incluir en la simulación para probar la capacidad de reacción del automóvil sin poner en peligro a nadie
Realidad Virtual

NVIDIA presentó NVIDIA DRIVE Constellation, un sistema que trabaja con dos servidores para poner a prueba los automóviles de conducción autónoma con una simulación fotorrealista, a fin de crear un método más seguro y escalable para lanzar estos vehículos a las calles.

El primer servidor ejecuta el software NVIDIA DRIVE Sim para simular los sensores del vehículo, como las cámaras, los lidares y los radares. El segundo NVIDIA DRIVE Pegasus, ejecuta toda la pila de software para vehículos autónomos y procesa los datos simulados, como si llegaran de los sensores de un automóvil que recorre una ruta.

Además, cuenta con la tecnología de las GPU de NVIDIA que genera datos de sensores simulados, que alimentan a la computadora DRIVE Pegasus para su procesamiento.

Para que después la computadora envíe los comandos de manejo al simulador, para completar el circuito de comunicación digital. Este ciclo de “hardware en el circuito” ocurre 30 veces por segundo y se usa para validar que los algoritmos y el software que se ejecutan en Pegasus operan el vehículo simulado correctamente.

El software DRIVE Sim genera datos fotorrealistas para crear una vasta variedad de entornos de prueba. Puede simular diferentes climas, como lluvias o nieve, una luz cegadora en diferentes momentos del día o una visión limitada a la noche, y todos los tipos de superficies y terrenos.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !