NVIDIA lanza la serie GeForce RTX SUPER

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Tarjetas gráficas para gaming GeForce RTX SUPER
Autor:
La serie GeForce RTX SUPER cuenta con ray tracing en tiempo real para los títulos actuales y los próximos
Mundo gaming

NVIDIA presentó las tarjetas gráficas para gaming GeForce RTX 2060 SUPER, GeForce RTX 2070 SUPER y GeForce RTX 2080 SUPER, las cuales cuentan con el mejor rendimiento de su clase y ray tracing en tiempo real para los títulos actuales y los próximos.

INFORMACION

Las nuevas tarjetas brindan el rendimiento más veloz en el mundo gaming y el uso más eficiente de la energía entre las placas de gaming de su clase; además de proporcionarles una combinación inigualable de rendimiento de punta e innovadoras funciones.

Al respecto, Jeff Fisher, vicepresidente senior de Negocios para PC de NVIDIA, destacó que esta potente línea de tarjetas le brinda un rendimiento aun mayor a los más exigentes gamers y asegura que estén preparados para la creciente oleada de juegos populares que contarán con ray tracing en tiempo real.

“El ecosistema impulsado por el ray tracing en tiempo real es inmenso – decenas de millones de tarjetas gráficas, APIs con el estándar de la industria, motores de juegos de punta, y una alineación todas estrellas de franquicias de videojuegos”, agregó.

Te interesa leer: NVIDIA GeForce RTX genera cifra récord de nuevas Laptops gaming

Asimismo, las tarjetas GeForce RTX soportan múltiples funciones y características de vanguardia; además de ser las únicas tarjetas gráficas que permiten el trazado de rayos en tiempo real, entregan un incremento de la magnitud en el procesamiento del rendimiento de la AI gracias al Super Muestreo de Aprendizaje Profundo de NVIDIA (hasta 130 Tensor TFLOPS de caballos de fuerza) y son las únicas que soportan funciones avanzadas como la malla de sombreado y el Sombreado Adaptativo de NVIDIA (NAS).

Tómalo en cuenta

El ray tracing es la técnica de gráficos avanzada usada para darle a las películas sus efectos visuales super reales. Solo las tarjetas GeForce RTX utilizan una arquitectura híbrida de sombreado avanzado, ray tracing programable y núcleos de cálculo para hacer posible que los videojuegos tengan trazado de rayos en tiempo real.

Contenido relacionado: