NVIDIA GeForce RTX genera cifra récord de nuevas Laptops gaming

Las laptops con las últimas GPU GeForce RTX están equipadas con WhisperMode
Autor:
Más de 40 modelos nuevos de laptops en más de 100 configuraciones, impulsadas por las GPU NVIDIA GeForce RTX, estarán disponibles a finales de este mes
GPU Turing

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

NVIDIA dio a conocer que los principales fabricantes del mundo están produciendo un gran número de laptops basadas en su revolucionaria arquitectura GPU Turing, la cual incluye los sistemas más rápidos, más finos y más ligeros jamás creados.

Lo anterior durante el CES 2019, celebrado en Las Vegas, Nevada, en donde señalaron que más de 40 modelos nuevos de laptops en más de 100 configuraciones, impulsadas por las GPU NVIDIA GeForce RTX, estarán disponibles a finales de este mes.

Al respecto, Jensen Huang, fundador y CEO de NVIDIA, dijo que las laptops son la plataforma de juegos de más rápido crecimiento “y apenas están empezando”.

“Los principales Fabricantes del mundo están utilizando Turing para llevar el rendimiento de la consola de próxima generación a laptops delgadas y elegantes que los jugadores pueden llevar a cualquier lugar. Millones de personas en todo el mundo, toda una generación, están creciendo en el juego. No puedo esperar a que experimenten esta nueva ola de laptops”, agregó.

Por otro lado, detalló que 17 de los nuevos modelos cuentan con el diseño Max-Q, el cual se basa en diseños más delgados de 20 mm, biseles estrechos, pantallas de 144 Hz; así como con el funcionamiento más silencioso y más frío, pues utilizan la tecnología NVIDIA Optimus para ofrecer hasta 2 veces más la duración de la batería.

A su vez, las laptops con las últimas GPU GeForce RTX están equipadas con WhisperMode, lo cual permite que las laptops conectadas con GeForce Experience funcionen de forma mucho más silenciosa mientras juegas; NVIDIA BatteryBoost, permitiendo que las laptops con GeForce Experience tengan 2 veces más duración de la batería; así como NVIDIA G-SYNC, otorgando velocidades de actualización de hasta 144 Hz para un juego suave y sin imperfecciones.

Además, las laptops GeForce RTX son plataformas móviles poderosas para los millones de editores de video, animadores 3D, transmisores de juegos y otros creadores de contenido que exigen el mejor rendimiento para hacer su trabajo más rápido y mejor.

Finalmente, el ejecutivo adelantó que las laptops basadas en Turing estarán disponibles en toda la familia GeForce RTX, desde las GPU RTX 2080 a la GPU RTX 2060 y que podrán ser adquiridas a partir del 29 de enero con los principales fabricantes del mundo de equipos originales. Contenido relacionado: