Nutanix soporta escritorios virtuales como servicio de Lenovo

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Lenovo TruScale for Hosted Desktops con Nutanix
Autor:
Ambas empresas se unen para lanzar Lenovo TruScale for Hosted Desktops con Nutanix
Oferta as a service

A partir de una alianza tecnológica, el Grupo de Soluciones de Infraestructura de Lenovo (ISG) y Nutanix, llevarán al mercado empresarial una solución integral de Destktops as a Service o escritorios virtuales como servicio, en un afán de ayudar al sector a mejorar los nuevos esquemas de trabajo híbrido y remoto de manera segura

INFORMACIÓN

Lenovo TruScale con Nutanix incluyen Thin Clients y PC’s de la marca compatibles con los stacks de software de Nutanix, Citrix y otros entornos de escritorio. El cliente también podrá seleccionar la serie ThinkAgile HX con tecnología Nutanix.

Ambas compañías crearon un modelo que permite al canal llevar una oferta completa de escritorios virtuales de manera sencilla, como la nube, pero con las ventajas del rendimiento de la infraestructura en sitio, todo bajo un pago mensual y un único punto de contacto para el cliente, que es el canal.

Datos de Lenovo revelan que el 83% de las empresas esperan seguir trabajando a distancia al menos la mitad del tiempo una vez que termine la pandemia, de ahí la importancia de lanzar esta oferta conjunta.

La solución, además de ayudar al sector empresarial, otorgará beneficios operativos a sectores, como salud, educación y pequeña y mediana empresa, las cuales podrán cumplir con regulaciones de normas de privacidad.

Te interesa leer: Nutanix ajusta programa de canal a la nueva realidad

Ejecutivos de ambas compañías recomendaron al canal enfatizar en sus charlas preventa que la solución ofrece cargos mensuales fijos y predecibles; reduce la inversión inicial y los costos continuos de gestión dentro del entorno alojado, además garantizan el funcionamiento de la infraestructura 24 por 7, liberando a los administradores de IT para que se concentren en prioridades estratégicas,

Además, con Lenovo TruScale for Hosted Desktops con Nutanix, el cliente podrá reducir los costos de gestión de infraestructura hasta en un 62%, pues se reduce el precio por usuario al reunir la computación, el almacenamiento y la virtualización en un mismo clúster.

 

Contenido relacionado: