Nutanix lista para llevarte a nuevos negocios

Palabras clave

HPE
Contenido patrocinado: 
Fernando Zambrana, gerente de Nutanix en México
Autor:
Entrará al mercado de Backup a través de un nuevo aplicativo llamado Mine que corre en Acrópolis, su sistema Operativo
Actualización de productos

Nutanix entrará al mercado de Backup a través de un nuevo aplicativo llamado Mine que corre en Acrópolis, su sistema Operativo, el cual se integra con las soluciones de respaldo de Veeam.

Con Mine, los canales podrán atender a un universo amplio de clientes del mercado medio y alto, aunque Fernando Zambrana, gerente de la firma en México, opinó que todas las empresas deberían contar con un sistema de respaldo.

El fabricante también ofrecerá escritorio como servicio a través de Xi Frame que distribuirá aplicaciones y escritorios en el entorno de nube que el cliente elija, público o privado.

Nutanix adquirió Frame en 2018, y renovó la solución para que tengas un campo de juego más amplio. Las actualizaciones permitirán hacer un desarrollo sencillo e incluso, puede ser una alternativa para los canales de otras soluciones de virtualización.

El sistema operativo Acrópolis de la marca podrá operar en nubes públicas, privadas y en el Edge, como el cliente lo elija. Zambrana espera que de esta forma crezca su posicionamiento de mercado y se eleve el número de ventas, pues los alcances del software no estarán limitados a vender la nube de Nutanix. Así, el canal podrá vender el primer servicio de Disaster Recovery para los actuales clientes de Nutanix.

Te interesa leer: Nube híbrida como servicio vía HPE y Nutanix

“La hiperconvergencia está creciendo, con Nutanix ahora los canales pueden ayudar a sus clientes con el backup, automatizar bases de datos, trabajar en ambientes multinube, es una solución muy completa que da para hacer cada vez negocios más grandes con los clientes con la facilidad de que todo se opera desde una consola central”, explicó el directivo.

Aliados estratégicos

La compañía formalizó su alianza con Hewlett Packard Enterprise (HPE) para  entregar los appliances de HPE de la línea DX que correrán el software de hiperdisponibilidad de Nutanix. Esta misma solución correrá en la nube administrada de HPE.

Podrás encontrar estas soluciones a través de los mayoristas de HPE a partir de agosto.

Datos de Contacto

Nombre: Fernando Zambrana

Cargo: gerente de Nutanix México

Correo: fernando.zambrana@nutanix.com

Contenido relacionado: