Nutanix amplía su ecosistema de nube empresarial

Palabras clave

Nutanix
Autor:
El ecosistema de socios es clave para reforzar el acceso y las oportunidades para que los clientes aprovechan la plataforma de la nube empresarial de Nutanix
Nube empresarial

Nutanix, empresa especializada en soluciones de cómputo para la nube empresarial, anunció la segunda generación de su Programa de Alianza de Tecnología Elevante, que ofrece nuevos beneficios, diseño técnico “Nutanix Ready”, además de inversiones en mercadotecnia y habilitación para fomentar un mayor crecimiento del ecosistema de socios que den soporte a la plataforma de la nube empresarial de Nutanix.

El programa Elevate de Nutanix ha crecido para incluir 50 sociedades de alianza de tecnología, con más de 100 soluciones de socios a la fecha verificadas. El programa incluye:

  • Mejoras a la educación y a la habilitación: las mejoras a la educación y la habilitación de campo y para el canal permiten a los socios conjuntas con mayor eficiencia.
  •  Desarrollo conjunto de mensajes y soluciones: los socios del Programa Elevate trabajarán ahora directamente con el equipo de Nutanix.
  • Mercadotecnia y lanzamiento de productos al mercado en colaboración: A través de herramientas enfocadas de mercadotecnia en colaboración, entornos POC, que exhiben soluciones conjuntas y reseñas exclusivas del mapa de productos y de negocios con ejecutivos de Nutanix.  

“A través de nuestra sociedad de alianza con Nutanix podemos entregar soluciones integrales que brindan una experiencia de nivel empresarial a un precio accesible. Recibimos una retroalimentación formidable de nuestros socios del canal y clientes sobre nuestras soluciones conjuntas y no podemos esperar a continuar fomentando una mayor adopción de plataformas de nube empresariales juntos”, dijo Steve Blacklock, vicepresidente de Alianzas Estratégicas Globales de Citrix.

Además de poder obtener “Nutanix Ready: Core” cumpliendo con los criterios necesarios para demostrar interoperabilidad con la plataforma de la nube empresarial de Nutanix, los socios pueden obtener dos nuevas designaciones técnicas que dan a los clientes la garantía de que sus soluciones son compatibles con la tecnología de Nutanix:

  • Nutanix Ready: AHV– para soluciones que funcionan con la solución de virtualización integrada de Nutanix.
  • Nutanix Ready: Integrated (Integrado)– para aprovechar APIs de Nutanix para enriquecer el manejo o proporcionar características únicas.

Los socios actuales del Programa Elevate recibirán materiales actualizados del programa en las semanas venideras que les permitirán aprovechar los nuevos beneficios y requisitos del programa.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !