Nutanix amplía las ofertas de escritorio DaaS con Frame

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
La utilización de una arquitectura multinube para DaaS provee una migración más simple de aplicaciones entre diferentes entornos
Autor:
Esta adquisición hará posible la distribución de los primeros escritorios como servicio DaaS multinube.
Servicio DaaS

Nutanix Inc, líder en soluciones de cómputo empresarial anunció la adquisición de Frame, líder en distribución de escritorios y aplicaciones para Windows basados en la nube, para que sus clientes puedan distribuir escritorios como servicio (Desktops-as-a-Service, DaaS) desde múltiples nubes mediante las aplicaciones para escritorio virtuales tradicionales.

Conoce más

Frame fue construida para dar soporte a modelos de distribución multinube, permitiendo con ello a los equipos de TI distribuir escritorios virtuales desde nubes públicas y su propio centro de datos empresarial. La utilización de una arquitectura multinube para DaaS provee una migración más simple de aplicaciones entre diferentes entornos, recuperación de desastres más transparente y un entorno de TI para la distribución de aplicaciones tradicionales y nativas de la nube.

Te interesa leer: Veeam y Nutanix aceleran la transformación digital de las empresas

De esta manera, los usuarios conseguirán una experiencia de escritorio de alto desempeño en cuestión de minutos, sin tener que instalar software cliente propietario. Además, podrán tener acceso instantáneo a las aplicaciones desde un ‘mercado de aplicaciones’ en línea desde cualquier lugar para maximizar el placer y la productividad de los clientes.

Además, con esta adquisición Nutanix se enfocará en los requisitos de los clientes de DaaS en el mercado medio, y al mismo tiempo continuará dando soporte de larga duración a proyectos VDI a gran escala que se distribuyen a través de centros de datos empresariales. Esto incluye soporte sostenido para VMware Horizon View, así como también Citrix Ready certificado para Citrix XenDesktop y XenApp.

Compañías de diferentes industrias utilizan Frame para poner en práctica las herramientas 3D con mayor procesamiento gráfico para tareas de visualización, ciencia e ingeniería, y diseño de avanzada. También a través de Frame Platform Government Edition y Frame on Microsoft Azure Government, las dependencias de gobierno pueden aprovechar una plataforma de cómputo segura de próxima generación para el usuario final.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !