Nutanix ajusta programa de canal a la nueva realidad

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Anuario 2021
Autor:
Nutanix te propone migrar a la nube y a la venta por suscripción.
Programa pensado para la nueva realidad

Nutanix empieza el 2021 con un nuevo programa de canal, el cual está pensado para facilitarte operar en la nueva realidad.

Joaquín Félix, director de Canales en Nutanix México, el programa, Nutanix te orienta hacia la nube híbrida y la venta de esquemas de suscripción que, dado el contexto económico actual, favorecen la inversión en tecnología.

La empresa firmó en 2020 un acuerdo con Amazon para llevar su sistema operativo de forma nativa a la nube pública, en un esquema tan flexible que podrías incluso contratar un clúster por días o por número de nodos, y administrarlo desde la misma consola con la que gestionas tu nube privada, lo que te permite mover cargas de trabajo con la versatilidad de pagar por fracciones de tiempo más cortos. Además, integra un nuevo sitio para el registro de oportunidades.

Nutanix, que recientemente cumplió su primera década, decidió tras la pandemia, regresar a la mentalidad de startup en la que cada una de las personas que colaboran en la firma tienen visibilidad del cliente y del canal, porque en las empresas grandes se pierde la ruta de servicio.

Para ayudarte en tus estrategias de generación de demanda, el equipo de Marketing puso toda su inventiva a tu servicio, te ayuda a madurar oportunidades y mantenerte en contacto con los clientes.

Actualmente está a cargo de la región que comprende Venezuela, Colombia, Ecuador, Centroamérica y México. En Nutanix tiene más de cuatro años. Previo a ello estuvo en gobierno, y dentro de varias empresas de canal.