Nuevos TV Samsung verán la luz en el CES 2019

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
The Frame TV 2019
Autor:
The Frame TV y Serif TV 2019 combinan un diseño innovador, una calidad de imagen QLED y funciones inteligentes mejoradas
Estilo de vida

El CES 2019 será el evento de tecnología que mostrará los nuevos TV Samsung 2019. se trata del The Frame TV y el Serif TV, dos equipos que combinan un diseño innovador que se adapta a cualquier decoración del hogar con una calidad de imagen QLED y funciones inteligentes mejoradas.

El The Frame TV 2019 ofrece contrastes más profundos, negros más oscuros y un volumen de color del 100%. Además, su Luminance Sensor ajusta los colores de la pantalla para adaptarse al brillo ambiental de la habitación, de manera que se obtenga la configuración óptima para mostrar las obras de arte.

Este dispositivo también cuenta con la plataforma de control de voz Bixby, que permite a los usuarios controlar el TV y acceder a las plataformas de transmisión mediante comandos de voz sencillos que brindan a los usuarios una experiencia de contenido mejorada.

Además, The Frame TV cuenta con el Art Mode, que brinda acceso a más de 1,000 obras de arte que se proyectan en el dispositivo cuando este no se está utilizando, convirtiendo un espacio cotidiano en una galería de arte.

Por su parte, el Serif TV 2019 se desarrolló como un TV concentrado en la estética, en colaboración con los hermanos Ronan y Erwan Bouroullec, dos de los diseñadores industriales más famosos del mundo, especializados en mobiliario y establecidos en París.

Contenido relacionado: