Nuevos proyectores LG CineBeam 4K con visualización inteligente

Palabras clave

LG
4K
LED
Contenido patrocinado: 
Integran soporte para HDR10 y tecnología TruMotion para imágenes más realistas
Autor:
La nueva línea de proyectores LG ofrece una experiencia de visualización cinematográfica para hogares inteligentes
Proyección láser

Para satisfacer la creciente demanda de soluciones de cine en hogares inteligentes y versátiles, LG Electronics cuenta con su nueva línea de proyectores CineBeam 4K UHD, integrada por el proyector láser Ultra Short Throw (UST) CineBeam 4K UHD modelo HU85L y el proyector CineBeam 4K UHD LED modelo HU70L, los cuales estarán disponibles en Europa a partir del próximo mes.

El proyector Ultra Short Throw HU85Lde LG, utiliza un sistema láser de tres canales para generar colores con fuentes de luz láser individuales rojas y azules con verde, creado por la exclusiva tecnología Wheel-less Laser y LED y otra fuente de luz azul. Esta configuración única da como resultado colores increíblemente precisos, logrando el 97% del espacio de color DCI-P3 y un procesamiento de color de hasta 12 bits para imágenes increíblemente detalladas y vibrantes de hasta 2.700 lúmenes ANSI.

Con la tecnología UST, el LG HU85L puede colocarse a solo 5.6 centímetros de la pared para proyectar una imagen diagonal de 90 pulgadas o colocarse a 18 centímetros de distancia para una imagen de 120 pulgadas.

Por su parte el proyector HU70L de LG más compacto, proporciona una impresionante experiencia de cine en casa con una imagen profunda y rica de hasta 140 pulgadas en diagonal y el impresionante brillo de unos 1500 lúmenes ANSI que cubre el 92% del espacio de color DCI-P3.

Te interesa leer: Desempeño ultrarápido con el nuevo monitor gaming LG UltraGear

El proyector emplea cuatro LED, para generar rojo, verde y azul, con la adición del cuarto LED que potencializa el brillo y el contraste de la imagen, y genera colores más vivos con una tonalidad más matizada (en comparación con los proyectores LED convencionales) mediante el ajuste dinámico de los niveles de verde.

Ambos proyectores integran soporte para HDR10 y tecnología TruMotion para imágenes más realistas. Además, la inclusión del escalador 4K de seis pasos de LG permite a los usuarios ver contenido Full HD en 4K.

Ofrecen variadas opciones de conectividad que incluyen USB, HDMI, Ethernet y duplicación inalámbrica (Android y iOS). Con el aclamado webOS 4.5 de LG, los usuarios pueden acceder directamente a aplicaciones populares de streaming como Netflix, Amazon y YouTube utilizando cada vez más el Magic Remote, el control intuitivo de la compañía, con botones retroiluminados para facilitar su uso incluso en las habitaciones más oscuras.

Contenido relacionado: