Nuevos productos y promociones con AMD

Palabras clave

AMD
Contenido patrocinado: 
AMD dispone de nuevos modelos de procesadores Ryzen Threadripper segunda generación 2970WX y 2929X
Autor:
La marca cerrará el año ofreciendo nuevos modelos de procesadores de segunda generación e impulsando el negocio con promociones por temporadas
Threadripper segunda generación

El fabricante dispone de nuevos modelos de procesadores Ryzen Threadripper segunda generación 2970WX y 2929X, que ofrecen características mejoradas en comparación con otros de la misma familia que ya están disponibles en el mercado.

Precision Boost y el Extended Frequency Range, dos características de la tecnología SenseMI se mejoraron para permitir al usuario final acelerar más el procesador tomando en cuenta el consumo de energía, la temperatura y el sistema de enfriamiento de la computadora.

Estos nuevos modelos también tienen más núcleos, hilos y megas de caché. Estos procesadores están diseñados para creadores de contenido, personas con grandes cargas de trabajo, profesionales que necesitan reducir el tiempo en sus operaciones.

Te interesa leer: AMD presenta Athlon 200GE, un procesador para nivel de entrada

En partner.amd.com puedes tener acceso a diferentes recursos de estos y otros productos, como artes, información y capacitación en la sección Meet the Experts.

Este lanzamiento se suma al resto que hizo AMD en el 2018: Athlon 200GE para usuarios sensibles al precio, Radeon Vega, Ryzen Threadripper segunda generación (modelos 2990WX y 2950X), segunda generación de Ryzen y Ryzen con Vega.

“El ensamble ha evolucionado para dar mejores negocios al canal de distribución, pues cuando antes el ensamble era para el segmento de precio, hoy representa desempeño, escalabilidad, modularidad, y diseño y combinación con otros componentes”, dijo José Ángel Morales, director de Canal para México, Centroamérica y el Caribe de AMD.

Tómalo en cuenta

Para que aproveches mejor la temporada, AMD lanzó promociones en donde te incluye tres títulos de videojuegos en la compra de RX Vega 64, Radeon RX Vega 56, Radeon RX 580 o Radeon RX570. Además, bajó los precios de los procesadores de primera generación.

Contacto de Negocio

Nombre: José Ángel Morales

Cargo: director de Canal de AMD

Teléfono: 52 55 9138 0256

Correo: joseangel.morales@amd.com

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !