Nuevos productos y descuentos de Logitech

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Mouse gamer G502 Lightspeed de Logitech
Autor:
Ratones gamer inalámbricos y promociones para este regreso a clases ofrece la marca
Nuevos mouse gamers

Logitech cuenta con los nuevos ratones gamer G502 Lightspeed y el G903 con conectividad y carga inalámbrica. Ambos estarán disponibles en tres o cuatro semanas y en piezas limitadas solamente para los canales de distribución que ya están vendiendo productos de esta categoría.

Si bien muchas marcas de periféricos gamer se han limitado ofrecer accesorios alámbricos para no tener problemas con la latencia, Logitech desarrolló la conectividad Lightspeed, la cual promete ser incluso más rápida que las conexiones con cable.

Estos ratones ofrecen 1ms de respuesta, tienen el sensor PMW3366, 12.000 dpi e iluminación configurable que se sincroniza con el videojuego. La diferencia es el diseño. El G502 es para aquellos que buscan más ergonomía, mientras que el G903 es para aquellos que buscan comodidad y es compatible para personas surdas.

Te interesa leer: El software marca la diferencia: Logitech

Para la temporada de regreso a clases solamente existe un bundle de teclado y mouse gamer, pero por su popularidad podrías tener dificultades para conseguir. Tienes más oportunidad de aprovechar kits de teclados y mouse normales, así como por separado con descuentos de entre el 15% y 20% hasta el 30 de julio con posibilidad de renovarse en agosto.

También puedes aprovechar las Wonderboom que tendrán el 20%. La bocina es inalámbrica y está diseñada para usarse en exteriores pues es resistente a golpes, sumergible, tiene una duración de la batería de hasta 10 horas y hasta 86 dBC de nivel de sonido.

El equipo de sonido Z607 tiene 160 W de vatios reales en total. Puede usarse de manera alámbrica en el hogar o por Bluetooth, también admite unidades USB y SD de hasta 32 GB. Contenido relacionado: