Nuevos nombramientos de Netskope para la región NOLA

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Alejandro Jaramillo y Daryan Reinoso
Autor:
Alejandro Jaramillo y Daryan Reinoso se suman al equipo de Netskope en LATAM para cubrir Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela
Estrategia de negocios

Netskope designó a Alejandro Jaramillo como nuevo gerente regional de ventas para la región NOLA (Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela), mientras que Daryan Reinoso asume el puesto de ingeniero de preventa regional.

Con base en Bogotá, ambos trabajarán para incrementar el peso y la importancia que Netskope ya posee en la región, además darán a conocer los beneficios que la tecnología Cloud nativa de Netskope engloba y ayudarán a los clientes y prospectos a crear protección para plataformas SaaS, IaaS, control de navegación y acceso remoto seguro.

Alejandro Jaramillo se responsabilizará de fortalecer el ecosistema de canales, educar y evangelizar al mercado en los nuevos desafíos que presenta la transformación digital y construir relaciones win to win con aliados y clientes finales, consolidando alianzas estratégicas. El objetivo es trasladar el valor de Netskope a todas las fases del proyecto, desde la concepción hasta la materialización y puesta a punto.

Te interesa leer: Perfecciona tu estrategia de seguridad en la nube, Netskope te dice cómo

Por su parte, Daryan Reinoso tendrá la misión de diseñar, construir y definir la estrategia y el camino de adopción de tecnologías de Netskope en los entornos y plataformas de los clientes, ayudando a obtener los beneficios de negocio esperados en los procesos de transformación digital y Cloud, mientras se garantiza el correcto manejo y protección de la información sensible.

Alejandro Jaramillo es Licenciado en Ingeniería Electrónica, Telemática y Telecomunicaciones por la universidad Santo Tomás (Bogotá), tiene una Especialización en Gerencia de Empresas de Telecomunicaciones por la Universidad de los Andes y una experiencia laboral de más de 15 años con conocimientos del canal de distribución, Desarrollo de Negocio, Gestión de Cuentas, Proyectos y Productos y Ventas, entre otras. Anteriormente desempeñó el puesto de gerente estratégico de cuentas para NOLA en Symantec y previamente en FireEye.

Daryan Reinoso es Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad del Cauca y Especialista en Gerencia Comercial de la Universidad de la Sabana, posee experiencia en ciberseguridad, seguridad de red y evaluación de nuevas tecnologías, entre otras. Ligado al ámbito de servicios profesionales, ventas e implementación de proyectos de ciberseguridad, antes de su incorporación a Netskope, Daryan trabajó en Symantec y previamente en McAfee como gerente de ventas y estrategias de seguridad en ambas empresas.

Contenido relacionado: