Nuevos conceptos de dispositivos para videojuegos de Alienware

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
Dell busca desarrollar soluciones para ofrecer mejores experiencias
Gaming

Dell.- El Grupo para la Innovación de las Experiencias de Dell Technologies, en conjunto con sus socios, desarrolló soluciones para ofrecer mejores experiencias. César Ramacciotti, vicepresidente de soluciones para clientes de Dell Technologies LATAM, destaca los nuevos conceptos de dispositivos para videojuegos de Alienware como su apuesta en 2020:

INFORMACIÓN

Concept UFO: con una pantalla de 8” y una resolución de 1900 x 1200, busca ofrecer las experiencias de juegos de escritorio. También incluye controles desmontables que permiten jugar en diferentes modos. Utiliza procesadores Intel Core de 10.a generación, además de Wi-Fi, Bluetooth y Thunderbolt para permitir un alto rendimiento en juegos, redes y conectividad.

Te interesa leer: Inteligencia Artificial y 5G, lo nuevo de Dell en su lanzamiento

Concept Duet: es un dispositivo de pantalla doble de 13,4 pulgadas que se adaptan. Permite llevar a donde quiera la experiencia de una segunda pantalla táctil y compatible con el uso de un lápiz. Permite realizar varias tareas simultáneas en las dos pantallas.

Concept Ori: se trata de un equipo plegable que ofrece una pantalla de 13” sin bordes. Es ideal para leer artículos en modo vertical y desplazarse por la página o mirar películas.

Contenido relacionado: