Nuevos canales de comunicación con Salesforce Essentials

Palabras clave

CRM
Contenido patrocinado: 
Salesforce Essentials proporciona todo lo que una pequeña empresa podría ofrecer a sus clientes
Autor:
Ahora las pequeñas empresas tienen la posibilidad de gestionar fácilmente y mantener el contacto con sus clientes en sus canales preferidos
Atención al cliente

ITespresso.- Salesforce lanzó nuevos canales de conversación en Salesforce Essentials, la solución CRM enfocada principalmente en las pequeñas empresas, a fin de permitirles la posibilidad de gestionar fácilmente y mantener el contacto con sus clientes en sus canales preferidos; incluyendo Facebook Messenger, Instagram y YouTube.

INFORMACIÓN

Con este anuncio, Salesforce Essentials proporciona todo lo que una pequeña empresa podría ofrecer a sus clientes, una experiencia de venta y prestación de servicios de calidad.

Te interesa leer: Salesforce presenta plataforma low-code Blockchain

Las nuevas funciones de Salesforce Essentials responden a conversaciones fluidas a través de canales sociales, conversaciones de chat en tiempo real desde un sitio web o centro de ayuda, soporte telefónico nativo integrado en el CRM nº1 y ayuda para facilitar la configuración de canales con tutoriales en directo.

“Hoy en día, todos esperamos una comunicación instantánea en tiempo real, ya sea con nuestra familia, amigos o con nuestras marcas favoritas. Ahora Salesforce Essentials ofrece a las pequeñas empresas las herramientas necesarias para gestionar las comunicaciones con los clientes a través de todos esos canales en un único punto centralizado”, afirmó Marie Rosecrans, vicepresidenta senior de Salesforce Essentials y Pymes.

Contenido relacionado: