Nuevos audífonos inteligentes Jabra llegarán en 2019

Jabra Evolve 65t
Autor:
Se trata de los Jabra Evolve 65t y Jabra BlueParrott B450-XT que prometen un sonido profesional gracias a su bloqueo del ruido
Sonido profesional

Expansión.- Jabra, la firma danesa de audífonos y altavoces, presentó sus próximos audífonos inteligentes, los cuales representan su apuesta por la Inteligencia Artificial y que estarán disponibles en el mercado mexicano a partir de 2019.

Los Jabra Evolve 65t son unos audífonos inalámbricos que prometen un sonido profesional gracias a su bloqueo del ruido de fondo, tecnología de cuatro micrófonos y su batería con duración de hasta 15 horas, así como la posibilidad de conectarse en dos dispositivos y de acceder con un sólo toque a Amazon Alexa, Siri o Google Assistant.

Por su parte, los Jabra BlueParrott B450-XT fueron diseñados para llamadas en entornos altamente ruidosos, ya que cancelan el 96% de ruido de fondo, cuentan con un alcance inalámbrico de hasta 100 metros y se puede compartir contenidos como música y direcciones de GPS.

Tómalo en cuenta

Jabra cerró el 2018 con el lanzamiento de Jabra Engage 50, audífonos que cuentan con un sistema de tres micrófonos con cancelación de ruido inteligente, tienen una unidad de control de llamadas, así como luz de estado multicolor, la cual se puede personalizar de acuerdo con las necesidades del usuario.

Así como los Jabra Xpress 2.0, una versión renovada del Jabra Xpress, un software para la gestión de dispositivos, diseñado para incrementar la productividad de los audífonos.

“Este software le va a permitir a los clientes analizar si el dispositivo necesita de actualizaciones, saber cuántas horas se estuvo utilizando y si lo está haciendo correctamente; es información de negocio que nuestros clientes necesitan para tomar decisiones y para que tengan una mejor productividad o performance donde estén utilizando los auriculares”, explicó Betzabeth Romero, directora para Jabra México.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: