Nuevo UPS personalizable de Tripp Lite

Palabras clave

UPS
Autor:
Protege la infraestructura ante problemas de energía y tiene la flexibilidad para cumplir con las necesidades del usuario.
Protección en línea

Tripp Lite, incorporó un nuevo UPS a su línea SmartOnline, el SUINT3000LCD2U, ideal para cualquier aplicación crítica de datos, comunicación, médica o industrial.

Para aplicaciones que requieren tomacorrientes C13 y C19, brinda protección de energía en línea con cinco estrategias de alimentación que permiten al usuario escoger la operación de UPS que más concuerde con sus prioridades; auto-adaptiva, eficiencia máxima, calidad máxima, regulación de frecuencia y conversión de frecuencia.

Con él los usuarios pueden definir umbrales de sobrecarga y niveles de batería baja para su alerta y apagado, seleccionar condiciones para reinicio automático, o programar el reinicio del sistema si se pierde la señal USB del dispositivo conectado, entre otras personalizaciones.

Además, incluye un LCD interactivo en el panel frontal que ofrece opciones de configuración y suministra información del estado del UPS; ofrece tiempo de autonomía ampliable con módulos de baterías externas opcionales; utiliza módulos de batería "Smart" como el BP72V18-2US de la marca, que se detectan automáticamente y se configuran durante el reemplazo; y también se reinicia sin el uso de la batería, garantizando el encendido automático de la UPS después de apagones prolongados.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !