Nuevo Tesla Model 3 se venderá vía online

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Tesla Model 3 se venderá vía online
Autor:
Bajo este modelo de venta, el Tesla Model 3 se venderá a un costo de 35,000 dólares
Venta en línea

MundoContact.- Con el objetivo de ayudar a reducir el precio del nuevo Tesla Model 3, el fabricante de automóviles dio a conocer que cerrará sus salas de exhibición para cambiar a un modelo de ventas online.

MÁS INFORMACIÓN

Bajo este esquema, Tesla ofrecerá el Tesla Model 3 a un precio de 35,000 dólares a través de su sitio web, e informó que su versión más económica tendrá un rango de manejo más corto y nuevas opciones de interior.

Tesla también anunció que está cambiando todas sus ventas en todo el mundo a un modelo exclusivamente online, lo que implica el cierre de algunos de sus 378 locales que posee en todo el mundo. Esta medida, junto con otras eficiencias, le permitirá bajar todos los precios de los vehículos en un 6% en promedio.

No obstante, Elon Musk, fundador de la compañía, se negó a precisar cuántas tiendas cerrarían, o cuántas personas perderían sus empleos como resultado del cambio, aunque indicó que de poder hacer este cambio, Tesla “habrá pasado exitosamente la transición de un fabricante de autos boutique con una audiencia de nicho, a una marca principal que sirva a los consumidores principales”.

Contenido relacionado: