Nuevo servicio de Kaspersky para proyectos blockchain

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
El servicio está compuesto por los servicios Smart Contract / Chain Code Audit y Application Security Assessment
Autor:
Kaspersky Enterprise Blockchain Security ofrece auditorías del código del contrato y detección vulnerabilidades dentro de las aplicaciones que trabajan sobre la infraestructura blockchain
Auditoria inteligente

Computing.- Kaspersky lanzó Enterprise Blockchain Security, un servicio basado en la evaluación de las aplicaciones que trabajan sobre la infraestructura blockchain y una auditoria inteligente del código del contrato, compuesto por los servicios Smart Contract / Chain Code Audit y Application Security Assessment.

Kaspersky Enterprise Blockchain Security ayuda a las empresas a descubrir y solucionar problemas de seguridad y discrepancias en la lógica de negocio de los contratos inteligentes a medida que el proyecto blockchain evoluciona desde la fase de innovación interna hasta convertirse en un proceso de negocio real.

Te interesa leer: Kaspersky Security Cloud protege la privacidad en apps y sitios web

De esta manera, el servicio Smart Contract/ Chain Code Audit detecta el incumplimiento del comportamiento documentado/registrado y posibles vulnerabilidades, así como los errores en la lógica del negocio. Esto último puede impedir el cumplimiento de la operación (por ejemplo, si el código de la cadena utiliza datos incorrectos desde blockchain) o dar resultados incorrectos debido a un error del desarrollador o a intenciones maliciosas.

Gracias a esta auditoría del código de la cadena, las compañías pueden estar seguras de que los contratos inteligentes funcionan de forma consistente y como se indica en la documentación, y de que los datos no se desviarán.

Por su parte, el servicio Application Security Assessment se ha diseñado para descubrir vulnerabilidades dentro de las aplicaciones que funcionan con la infraestructura blockchain, para garantizar que no afecten a la integridad de la cadena de bloques. Se sirve de pruebas white-box, grey-testing y black-box y luego emite un informe con recomendaciones para la corrección de problemas antes de que provoquen daños.

Contenido relacionado: