Nuevo lineup de Complet para home office y educación

Palabras clave

UPS
Contenido patrocinado: 
Horacio Aguirre, director Comercial de Complet
Autor:
Productos compactos y atractivos a la vista es la propuesta de la compañía para proteger dispositivos eléctricos y equipo de cómputo ante posibles fallas eléctricas.
Protección de energía

El crecimiento exponencial del home office y la educación en línea convirtieron al respaldo eléctrico en un elemento de primera necesidad para la protección de equipo de cómputo y dispositivos eléctricos, razón por la que Complet presentó una nueva línea de reguladores y no breaks.

INFORMACIÓN
INFORMACION

Los nuevos reguladores fueron diseñados con acabados aerodinámicos y tamaños más compactos sin sacrificar la potencia para la protección en fallas y cortes eléctricos.

Horacio Aguirre, director Comercial de Complet, dijo que tecnológicamente los productos integran transformadores pequeños con las mismas capacidades de eficiencia y mayor potencia que las familias anteriores.

Estos productos los encontrarás con mayoristas como: Ingram Micro, Grupo CVA, CT Internacional, Dicotech, DC Mayorista, entre otros.

De acuerdo con Aguirre, para el desarrollo de la nueva familia de reguladores, no breaks y UPS’s se tomó como base el diseño, pues de acuerdo con estudios de mercado realizados por la compañía, en la decisión de compra del consumidor influye la parte estética.

“Nuestros productos son más pequeños y mejorados en diseño para que sean más atractivos para el usuario final, sin embargo, mantenemos la calidad técnica y los estándares de funcionalidad, pero además al ser más compactos nuestros distribuidores ahorran costos de embalaje y transporte”, detalló.

El director Comercial aseguró que la línea de gama alta de los gabinetes y UPS online destaca al ofrecer baterías con un tiempo de vida de hasta cinco años, ofreciendo el doble de tiempo de las baterías tradicionales.

Te interesa leer: ¿Te conviene especializarte en energía?

En lo que corresponde al mantenimiento detalló que los distribuidores tendrán acceso a pólizas de mantenimiento preventivo y correctivo a precios accesibles.

 

Contenido relacionado: