Nuevo espejo iluminado de Kohler con Amazon Alexa para el baño

Palabras clave

voz
Contenido patrocinado: 
Kohler ampliará las opciones de asistente de voz con el lanzamiento de Verdera Voice Lighted Mirror con Google Assistant
Autor:
KOHLER presenta productos inteligentes para el baño, amplía las experiencias de control de voz, iluminación y música a través de KOHLER Konnect con sistema para dispositivos iOS y Android
Hogar inteligente

Kohler Co., líder mundial en diseño e innovación de productos inteligentes de cocina y baño, presentó el primer espejo iluminado para baño que se puede controlar a través de comandos de voz o de la nueva app Kohler Konnect: Verdera Voice Lighted Mirror. Además, tiene incrustado a Amazon Alexa para obtener toda la funcionalidad de un Amazon Echo, como comprar, reproducir música, recibir actualizaciones de tráfico o controlar cualquier producto habilitado para Alexa.

Verdera Voice es una pieza central diseñada y funcional del baño inteligente que cuenta con un espejo de aseo de alta calidad, luces LED ajustables eficientes para rutinas de precisión como la aplicación de maquillaje y cuidado de la piel, una luz nocturna que enciende el movimiento y altavoces herméticamente sellados que maximizan el estéreo.

Te interesa leer: Espejos inteligentes para cambiar decisiones de compra

Kohler ampliará las opciones de asistente de voz con el lanzamiento de Verdera Voice Lighted Mirror con Google Assistant en el cuarto trimestre de 2019. La iluminación LED regulable controlada por voz se puede ajustar hasta 1200 lux para brindar una mejor aplicación de maquillaje o experiencia de aseo. Además, una luz nocturna activada por movimiento facilita la navegación en el baño en la oscuridad y se ilumina a un nivel cómodo para el lavado de manos.

Con el respaldo de la plataforma en la nube de Microsoft Azure a escala mundial y los servicios Azure IoT, KOHLER Konnect ofrece asistencia en productos selectos para Amazon Alexa, Google Assistant y Apple HomeKit. KOHLER Konnect se está expandiendo con opciones adicionales para el control personalizado y soluciones para toda la sala, que agregan comodidad, confort y diversión al hogar.

Contenido relacionado: