Nuevas terminales de reconocimiento facial MinMoe de Hikvision

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Están equipados con doble lente, uno de luz visible y uno infrarrojo
Autor:
La línea de terminales de reconocimiento facial MinMoe cuenta con cuatro series completas: Value, Pro, Ultra, y Módulos de reconocimiento facial para torniquetes.
Control de acceso sin contacto

Hikvision anunció las terminales de reconocimiento facial MinMoe, su nueva oferta de control de acceso, tiempo y asistencia basadas en un algoritmo Deep Learning que aumenta la precisión a más del 99% y mejora las velocidades de verificación a menos de 0.2 segundos.

Información

La línea de terminales de reconocimiento facial MinMoe cuenta con cuatro series completas: Value, Pro, Ultra, y Módulos de reconocimiento facial para torniquetes. Con funciones y precios competitivos, los productos de la serie Value (DS-K1T341A/DS-K1T331) tienen un diseño para escenarios de PYMES, como oficinas y tiendas minoristas.

 

Te interesa leer: Hikvision dona tecnología de videovigilancia a la FES Aragón

 

Equipados con doble lente, uno de luz visible y uno infrarrojo, las terminales de reconocimiento facial MinMoe solo concederán acceso cuando ambas lentes detecten a la misma persona, y determinarán si el rostro es real, no una imagen.

Junto con la vinculación de puertas, las terminales se pueden vincular con NVRs para el registro y almacenamiento de datos. También se pueden vincular con cámaras de red para permitir grabaciones claras de video de escenas cuando se activan los eventos predefinidos.

Los productos MinMoe ofrecen una gran cantidad de opciones de integración con otras marcas y permiten conexiones rápidas y rentables entre las terminales de reconocimiento facial MinMoe y el control de puertas, los sistemas de tiempos y asistencia de los clientes.

Contenido relacionado: