Nuevas tarjetas madre Serie X570 de Asus para AMD

Palabras clave

ROG
Contenido patrocinado: 
Tarjetas madre Serie X570 de ASUS
Autor:
Las series ROG, ROG Strix, Prime, Pro y TUF Gaming vienen con circuitos de potencia mejorados, excelente refrigeración, optimizaciones de rendimiento y más características
Chips X570

Tras el anuncio de AMD de sus nuevos CPU Ryzen de tercera generación que combinan su arquitectura Zen 2 con la conectividad PCI Express 4.0 (PCIe) de la próxima generación, ASUS lanzó su nueva serie de tarjetas madre basadas en el último conjunto de chips X570.

El reparto está encabezado por Republic of Gamers, cuyos modelos Crosshair VIII establecen el estándar para las tarjetas madre X570. El paquete está liderado por la Fórmula Crosshair VIII lista para armadura y lista para líquidos, seguida de cerca por el Héroe Crosshair VIII para construcciones menos extravagantes.

Los fanáticos del overclocking y los amantes de los pequeños sistemas pueden mirar el Mini-DTX Crosshair VIII Impact, una tarjeta compacta construida para romper los récords.

Las tarjetas madre ROG Strix incluyen las características más exóticas para constructores exigentes que crean plataformas complicadas que empujan los límites. Los jugadores no siempre quieren cada campana y silbato con una guinda en la parte superior, por lo que la serie Strix conserva el estilo, el rendimiento y la credibilidad de overclocking de ROG a la vez que evita los extras que podrían quedar sin uso.

Para la última plataforma Ryzen, se integran dos tableros ATX de tamaño completo, el ROG Strix X570-E y X570-F Gaming, junto con un mini-ITX terror en el Strix X570-I Gaming.

Te interesa leer: Nuevas tarjetas gráficas ASUS GeForce GTX 1650

Por su parte, dentro de la serie TUF Gaming se encuentran dos variantes: el TUF Gaming X570-PLUS y su doble equipado con WiFi. El VRM digital con las etapas de potencia Dr. MOS y las bobinas TUF aseguran que la CPU obtenga un buen suministro de energía limpia y estable, mientras que los capacitores TUF con un 20% más de tolerancia al calor que las alternativas estándar mantienen el circuito en línea.

Los arreglos de enfriamiento elaborados pueden hacer uso de los tres encabezados de ventilador de chasis híbrido, así como un conector adicional para un enfriador AIO. El puerto Ethernet gigabit está protegido por TUF LANGuard, que lo ayuda a sobrevivir a los rayos y la electricidad estática.

La tarjeta Pro WS X570-ACE combina las nuevas CPU y su conectividad PCIe 4.0 con la memoria ECC RAM y las funciones de administración que normalmente no se ven fuera de los costosos equipos aptos para servidores.

Si hay una tarjeta madre en la línea X570 que equilibra cada versión posible de funcionalidad y estética, es la Prime X570-PRO. Cumple todas las casillas de verificación importantes y tiene una estética única con un atractivo más universal que los diseños orientados a los jugadores. Su aspecto distintivo también atrae a los entusiastas que prefieren un estilo más tenue para las construcciones optimizadas.

Contenido relacionado: