Nuevas tarjetas gráficas ASUS GeForce GTX 1650

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Nuevas tarjetas gráficas GeForce GTX 1650
Autor:
Las últimas tarjetas gráficas gaming ASUS GeForce GTX 1650 permiten experiencias de juego AAA sólidas en resolución de 1080p
Mayor rendimiento

ASUS presentó las tarjetas gráficas GeForce GTX 1650, agregando nuevos productos a las alineaciones ROG Strix, Dual y Phoenix, las cuales aprovechan el rendimiento de la arquitectura Turing para proporcionar una base sólida para juegos AAA 1080p o una actualización plug-and-play para sistemas antiguos.

INFORMACION

Las tarjetas gráficas ROG Strix brindan a los usuarios un control total sobre el rendimiento, con el software GPU Tweak que permite que cada configuración se ajuste a la perfección. El avanzado diseño del ventilador de la pala del ala y un gran disipador de calor con tecnología DirectCU II mantienen las cosas frescas.

También cuentan con componentes premium que se han montado con la tecnología Auto-Extreme, un proceso de producción automatizado que mejora la confiabilidad. Ya sea que esté actualizando una tarjeta obsoleta o construyendo una primera plataforma de juegos, ROG Strix GeForce GTX 1650 proporciona una introducción premium a la última generación de rendimiento de gráficos.

Las tarjetas gráficas ASUS Dual tienen que ver con la máxima eficiencia. La receta es simple: elimine las características que no afectan el rendimiento y mezcle dos poderosos ventiladores resistentes al polvo con componentes de PCB que se montan utilizando un proceso de fabricación automatizado. Finalmente, un programa de validación de 144 horas y una tecnología Auto-Extreme aseguran la compatibilidad y la longevidad.

Te interesa leer: ¡Atención gamers! Así es el nuevo ASUS ROG Strix Helios

El resultado es una tarjeta sintonizada exclusivamente para un rendimiento duradero, lo que convierte a ASUS Dual GeForce GTX 1650 en un punto de partida sólido para aquellos que buscan ingresar a los juegos AAA.

Las tarjetas gráficas ASUS Phoenix ofrecen el mayor rendimiento posible en un diseño compacto que ofrece una amplia gama de compatibilidad con chasis pequeños. El espacio limitado requiere un sistema de enfriamiento eficiente, y la Phoenix GeForce GTX 1650 se entrega con un ventilador que lleva rodamientos de bolas dobles y está certificado para la resistencia al polvo IP5X.

Cuando estas características se combinan con la confiabilidad proporcionada por la tecnología Auto-Extreme, Phoenix se convierte en un potente paquete que ofrece el rendimiento de última generación para los usuarios que buscan actualizar una tarjeta obsoleta o construir su primera plataforma de juegos.

Contenido relacionado: