Nuevas notebooks gaming Predator de Acer

Ambas integran Windows 10, nuevas tecnologías y diseños innovadores
Autor:
Ambas notebooks con Windows 10 ofrecen nuevas tecnologías y diseños innovadores para los gamers
Alto rendimiento

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Acer presentó sus nuevas notebooks gaming Predator durante su conferencia de prensa global next@acer en Nueva York. Se trata de la Predator Helios 700 y la Predator Helios 300, ambas con sistema operativo Windows 10, nuevas tecnologías y diseños innovadores para ofrecer a los gamers la ventaja que necesitan en cada juego.

La nueva Predator Helios 700, integra un procesador Intel Core i9 de 9ª generación para un rendimiento overclockable de primera línea, GPU NVIDIA GeForce RTX 2080 o 2070, hasta 64 GB de memoria DDR4, y Killer DoubleShot Pro con Killer Wi-Fi 6 AX 1650 y E3000. Toda esa potencia hace que los juegos cobren vida en la pantalla FHD IPS de 17 pulgadas y 144 Hz con tiempo de respuesta de 3 ms y la tecnología NVIDIA G-SYNC.

Incluye cinco altavoces y un subwoofer para un audio completo y realista y su exclusivo teclado HyperDrift que se desliza hacia adelante facilita un mayor flujo de aire a través de la parte superior de la notebook. HyperDrift consta de dos de los AeroBlade 3D Fans de cuarta generación diseñados por Acer, cinco tubos de cobre, una cámara de vapor y la tecnología CoolBoost de Acer para un enfriamiento máximo.

El teclado también cuenta con iluminación RGB por tecla, anti-fantasma y teclas MagForce WASD. El panel táctil de precisión está delineado con iluminación azul y cuenta con dos botones de mouse discretos debajo del teclado para hacer clic con facilidad. Tiene una tecla de acceso rápido de Turbo que activa el overclocking, mientras que la tecla PredatorSense proporciona acceso inmediato a las temperaturas de la CPU y GPU, el control del ventilador, la iluminación RGB y más.

Te interesa leer: Conoce Acer ConceptD, nueva línea de productos para creadores

Por su parte, la Predator Helios 300 rediseñada integra procesador Intel Core i7 de 9ª generación para un rendimiento superior con la incorporación de la GPU NVIDIA GeForce RTX 2070 con Max-Q Design respaldada por una tecla Turbo para un solo golpe overclocking y Killer DoubleShot Pro para redes rápidas y sin demoras. Con hasta 32 GB de memoria DDR4 2666MHz y hasta dos SSD PCIMe NVMe en RAID 0 más un disco duro, este equipo ofrece toda la potencia que los gamers anhelan.

Su diseño ofrece chasis de metal, detalles en azul verdoso y la retroiluminación del teclado que se encuentran en otros portátiles Predator. Cuenta con bisel estrecho alrededor de la pantalla y un teclado rediseñado con fuentes Predator de aspecto contemporáneo. Incluye pantalla IPS Full HD de Helios 300 de 15.6 pulgadas o 17.3 pulgadas y 144Hz con tiempos de respuesta de sobremarcha de 3 ms.

Su sistema de enfriamiento de doble ventilador incluye uno de los ventiladores 3D AeroBlade de cuarta generación de Acer. Las nuevas aspas del ventilador tienen 0.1 mm de espesor y junto con los respiraderos de admisión y escape colocados estratégicamente y la tecnología Acer CoolBoost, la Helios 300 se mantiene tranquila bajo presión y maneja las sesiones intensas de juego overclockeado con facilidad.

Su teclado ofrece fuentes distintivas Predator e iluminación RGB de 4 zonas. Cuenta con teclas de acceso rápido PredatorSense y Turbo, una barra espaciadora ampliada y teclas WASD resaltadas en forma cóncava, teclas de flecha y teclas de acceso rápido.

Contenido relacionado: