Nuevas notebooks Asus TUF Gaming para juegos inmersivos

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Nuevas TUF Gaming FX505 y FX705
Autor:
Las nuevas portátiles TUF Gaming combinan las APU móviles Ryzen más recientes y la nueva GPU GeForce GTX 1660 Ti para brindar mayor potencia a un precio más asequible
Cómputo gaming

Durante el evento RE:DEFINE 2019 en Nueva York, ASUS presentó las nuevas TUF Gaming FX505 y FX705, un par de computadoras que reúnen el último procesador AMD Ryzen y las GPU NVIDIA GeForce GTX, una pantalla NanoEdge de nivel IPS de hasta 120Hz para brindar un juego inmersivo y de alto rendimiento a un precio accesible.

Las notebooks están probadas y certificadas para cumplir con los estándares MIL-STD-810G de grado militar, combinan las APU móviles más recientes de Ryzen con la nueva GPU GeForce GTX 1660 Ti y las actualizaciones a sus núcleos CUDA, la jerarquía de caché y el subsistema de memoria producen un aumento significativo en el rendimiento por núcleo en comparación con la generación anterior.

FX505 permite un juego más suave que proporciona una ventaja en el campo de batalla. El panel de 15.6 pulgadas también viene en una opción de 60Hz y para los usuarios que prefieren una pantalla más grande, FX705 cuenta con una pantalla de 17.3 pulgadas y está disponible con un panel de 60Hz.

Las computadoras portátiles TUF Gaming están disponibles con una CPU Ryzen 7 que cuenta con cuatro núcleos y ocho hilos con un amplio rendimiento para juegos, entretenimiento y trabajo diario. El procesador se ajusta a una envoltura de energía de 35 vatios que ahorra energía y preserva la vida útil de la batería.

Te interesa leer: ASUS ROG presenta actualizaciones de portátiles Gamers

Ofrecen hasta 32GB de memoria DDR4-2400 y opciones de almacenamiento de hasta 512GB. Un SSHD FireCuda de 1TB acelera el acceso a datos de uso frecuente, y los HDD de 1TB ofrecen un almacenamiento asequible a 5400 rpm. Las velocidades del ventilador se adaptan automáticamente a las temperaturas de los componentes e integran un atajo de teclado rápido para cambiar entre tres modos operativos que combinan diferentes perfiles de rendimiento y enfriamiento.

El “Modo Turbo” ofrece el máximo rendimiento y la velocidad del ventilador para tareas intensivas, mientras que el “Modo Equilibrado” optimiza la velocidad y la acústica para la mejor experiencia de juego. Un “Modo Silencioso” reduce el ruido provocado por las cargas más livianas, como la productividad diaria, la navegación web y el streaming de video.

Las computadoras portátiles TUF Gaming cuentan con un acabado de aluminio Gold Steel y Gunmetal Grey en su tapa, y se complementa con colores personalizables a través de la iluminación Aura RGB en el teclado. La parte inferior del chasis agrega resistencia estructural y rigidez con un diseño hexagonal que ayuda a las computadoras portátiles a cumplir con el nombre TUF.

Los juegos son más envolventes con la tecnología DTS Headphone: X que brinda sonido envolvente virtual de 7.1 canales a los auriculares estéreo o altavoces conectados a la notebook. Los usuarios pueden elegir entre ajustes preestablecidos incorporados para juegos, películas y deportes, o realizar ajustes personalizados con el ecualizador incorporado.

El conector de audio 3.5mm está unido por suficientes puertos USB para periféricos vitales como un gamepad, un mouse y un almacenamiento externo. HDMI 2.0 permite al usuario manejar una amplia gama de pantallas en resoluciones de hasta 4K, desde monitores de escritorio, televisores de pantalla grande en salas de descanso o proyectores en la escuela.

Conectarse es fácil con el WiFi 802.11ac integrado. Es difícil superar la conveniencia de las redes inalámbricas, pero las conexiones por cable tienen una latencia menor para los juegos multijugador, por lo que también se incluye Gigabit Ethernet.

Contenido relacionado: