Nuevas impresoras térmicas para pequeños negocios

Palabras clave

POS
Contenido patrocinado: 
Ofrece conectividad superior a equipos previos o similares con una triple interfaz de puertos
Autor:
Estas impresoras permiten un ahorro de papel hasta de 49%, además de ofrecer alta calidad, productividad y conectividad
Punto de venta

Epson presentó en México las impresoras térmicas para punto de venta: TM-88VI y OmniLink TM-T88VI-i, con nuevas características de productividad y protección al medio ambiente, dirigidas a comercios minoristas y pequeños negocios de cualquier sector de industria.

El equipo Epson TM-T88VI, ofrece conectividad superior a equipos previos o similares con una triple interfaz de puertos, permite un ahorro de papel para impresión de comprobantes de venta de hasta 49%, con un costo muy competitivo en el mercado, además de cuatro años de garantía sin costo adicional.

Por su parte, la impresora térmica Epson OmniLink TM-T88VI-i habilita la impresión de recibos con manejo de periféricos y servidor web incorporado. Con multi-interfaces y conectividad tipo HUB (Ethernet, USB, Bluetooth e inalámbrica), esta impresora inteligente permite gestionar aplicaciones personalizadas desde la Nube e imprimir desde otros dispositivos móviles, lo cual permite que los comerciantes ofrezcan la mejor experiencia a sus clientes.

Las nuevas impresoras de Epson están disponibles a través de los mayoristas CT Tecnología, CVA, DC Mayoristas, Exel del Norte, Grupo Loma, Ingram, Intcomex, PCH, Azerty, Nimax y ScanSource.

Contenido relacionado: