Nuevas experiencias

Palabras clave

num revista: 
1233
seccion revista: 
Autor:
México

La tecnología Wi-Fi 6 (802.11ax) será de gran beneficio para una amplia gama de implementaciones inalámbricas. Sin embargo,...

El tema central de la edición de esta semana aborda la oferta de soluciones de conectividad inalámbrica basadas en el nuevo estándar Wi-Fi 6 que, de acuerdo a lo que nos explicaron varios de los entrevistados, es significativamente más rápido que versiones anteriores, pero sobre todo, más efectivo en entornos de alta densidad.

La nueva versión mejora en latencia, lo que permite casos de uso casi en tiempo real, también es más benévolo con el consumo de las baterías de los dispositivos conectados y brinda una experiencia de usuario más predecible.

Para los integradores, la oferta de soluciones basadas en este tipo de nueva tecnología es un recurso importante ya que les permitirá garantizar a los usuarios buenas experiencias al trabajar, entretenerse o realizar las actividades de su agrado que demanden una conexión inalámbrica, sin perder la paciencia con el tiempo de inactividad.

Podrán también ofrecer experiencias completas de terminal a terminal, generando seguridad, confiabilidad y rendimiento constantes; brindar las mejores prácticas para ayudar a resolver los problemas antes de que afecten a los usuarios.

Si bien para comercializar los portafolios de nuevos productos basados en el estándar no es necesario obtener una capacitación particular, marcas y mayoristas ofrecen a los canales interesados, consultoría y cursos que les permiten capitalizar al máximo las oportunidades que este tipo de tecnología brinda.

Algunas marcas disponen de nuevos libros blancos que cubren estrategias clave de diseño y selección de medios para diseñadores, asesores, usuarios finales e instaladores, para asegurar que las infraestructuras de cableado de redes estén preparadas para permitir conexiones de punto de acceso wifi (WAP) de alta eficiencia.

¡ Déjanos un comentario !