Nuevas actualizaciones de Compuware para entornos mainframe

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
La modernización de la entrega de software mainframe para elevarla a un estadio de alto rendimiento es absolutamente factible
Autor:
Ayudará a tomar decisiones basadas en datos concretos y a mejorar las prácticas de desarrollo y entrega de software
Analítica avanzada

Silicon.- Compuware anunció significativas mejoras en su software de alto rendimiento para entornos mainframe. En concreto, actualizó la solución zAdviser, de analítica avanzada de datos e integró su software mainframe ISPW con la solución Git de control de versiones, lo que da como resultado la modernización del código mainframe.

A través del uso conjunto de ISPW y zAdviser, se permitirá acceder a indicadores clave de rendimiento para comprender cómo trabajan los equipos y dónde hay que aplicar recursos. Se responderán cuestiones como cuáles son los módulos que más influyen en la deuda técnica, en qué lugar resulta recomendable reforzar la modernización y refactorización de código o qué restricciones se pueden modificar para optimizar los flujos.

Y es que los cuadros de mando de zAdviser muestran restricciones en el cambio de código fuente y permiten concentrarse en la satisfacción de los requisitos del negocio y, por tanto, de los clientes. Otra de sus ventajas sería que zAdviser ayuda a conocer los tiempos destinados al desarrollo y la prueba de código o entre la primera verificación y la entrada en producción, así como ver cómo afecta el retorno a versiones anteriores.

Te interesa leer: Compuware impulsa automatización de pruebas en mainframe

Compuware también decidió combinar el gestor de integración y entrega de software mainframe ISPW con la solución de control de versiones Git.

“La modernización de la entrega de software mainframe para elevarla a un estadio de alto rendimiento es absolutamente factible”, comentó Chris O’Malley, CEO de Compuware.

Al introducir sus novedades, O’Malley declaró que “las empresas pueden transformar sus plataformas back-end más críticas, ofrecer a los desarrolladores una experiencia adecuada a sus preferencias, automatizar las restricciones de los procesos manuales, integrar las mejores herramientas en su clase y promover una cultura de mejora continua inspirada y guiada por KPIs de velocidad, calidad y eficiencia en la entrega de software”.

Contenido relacionado: