Nueva alianza entre AWS y Red Hat para acceso a servicios cloud

Palabras clave

Nuevas estrategias cloud
Autor:
Esta nueva alianza está orientada a integrar un acceso de AWS en Red Hat OpenShift Container Platform en forma nativa

Diario TI.- Red Hat y Amazon Web Services anunciaron una alianza estratégica orientada a integrar un acceso a los Servicios de AWS en Red Hat OpenShift Container Platform en forma nativa.

INFORMACION

A través de esta oferta, Red Hat brindará un acceso directo a los servicios de AWS desde Red Hat OpenShift Container Platform, lo que permitirá a los clientes aprovechar esta nube ya sea estén utilizando Red Hat OpenShift Container Platform sobre AWS o en un entorno en sus propias instalaciones. Los clientes podrán configurar e implementar sin problemas una variedad de servicios de AWS mediante apenas unos clics directamente desde la consola de Red Hat OpenShift.

La iniciativa busca propiciar que los clientes de Red Hat OpenShift Container Platform sean más ágiles dado que podrán utilizar la misma plataforma de desarrollo de aplicaciones para construir en el lugar o en la nube. Red Hat y AWS también trabajarán en conjunto para brindar una única vía de soporte respaldada por ambas compañías para que los clientes puedan ejecutar sus aplicaciones en entornos de producción con confianza.

Además de proponer una forma más sencilla para que los desarrolladores implementen sus aplicaciones en contenedores, Red Hat y AWS trabajan en conjunto para habilitar con mayor rapidez nuevos servicios de AWS mediante Red Hat Enterprise Linux.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !