Nube y seguridad, el fuerte de LOL

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Sebastián Losada y Ernesto Jiménez
Autor:
A través de Go Connect, el mayorista llevará soluciones en conjunto con sus principales marcas para atender las necesidades puntuales del mercado y para habilitar a sus canales en innovación tecnológica
Go Connect

Nuevas formas de hacer negocio y llevar a sus socios tecnológicos a la ola de la transformación digital es uno de los objetivos que Licencias OnLine buscará potencializar lo que resta del año y como parte de su estrategia para 2020, explicó Ernesto Jiménez, director comercial de Licencias OnLine México.

Para lograrlo presentó la estrategia Go Connect, en la que como canal del mayorista podrás acceder a un catálogo de seis soluciones de seguridad y nube, con las que la compañía te promete cumplir las necesidades de prácticamente cualquier industria sin importar su tamaño.

Durante el evento LOL Expo Cloud, el mayorista convocó a cerca de 60 canales especializados para que conocieran las ventajas de ofrecer servicios administrados con tecnología de marcas como VMware, Veeam, Sophos, CheckPoint, entre otras.

Jiménez habló de la realidad de las soluciones en la nube, y explicó que en términos simples existen dos conceptos sobre esta; la nube como modelo de negocio y la nube como modelo tecnológico.

Te interesa leer: Licencias OnLine lanza plataforma digital Go Connect

En el primero se trata de ofrecer esquemas de pago por uso, suscripción, renta o como servicio administrado; mientras que como modelo tecnológico se refiere a si es pública, privada o híbrida; pero siempre y cuando tenga un propósito específico en el modelo de negocio de tus clientes.

Sebastián Losada, director de Marketing y Alianzas del mayorista, se enfocó en la estrategia Go Connect, como habilitadora de canales con soluciones y servicios multimarca hiperconectadas. Explicó que esto permitirá a los socios contar con una continuidad sistemática de sus negocios, agrandar oportunidades e incrementar sus márgenes de ganancia.

La oferta puntual consta de soluciones, capacitaciones, incentivos y contenido adicional que te brinda consultoría especializada y que se puede adaptar a tu necesidad. Para acceder a este portafolio basta con ingresar al sitio web de LOL y comenzar a transaccionar.

Algunas de las soluciones que ya están disponibles para el mercado mexicano son:

  • Seguridad de la infraestructura con marcas como RSA y Check Point. Protección de vulnerabilidades en nubes privadas con Trend Micro y VMware; y ciberseguridad para la arquitectura con soluciones de Check Point.
  • Para resiliencia empresarial tiene los servicios de recuperación de desastres con Veeam y VMware; para el monitoreo de aplicaciones críticas en la nube privada se apoya de VMware; y finalmente para brindar soluciones para el cumplimiento de normativas se apoya de Sophos y Veeam.
Contenido relacionado: