Nos estrenamos en Twitter

Autor:
México
Chile
Latinoamerica
Ecuador
Perú

Porque bien dicen que si no estás en redes sociales no existes...

Nos estrenamos en redes sociales. A medio año de haber iniciado el proyecto de Infochannel en Latinoamérica ya tenemos presencia en Twitter, gracias a que hemos identificado que estar en las redes donde están nuestros consumidores nos acerca a ellos.

INFORMACION

Y no aplica solo para nosotros, es algo que se puede extender a todo tipo de empresas por varios motivos: en primer lugar porque puede funcionar como un canal de atención al cliente, genera un feedback del mercado, posiciona la marca, genera oportunidades comerciales entre otras cosas.

Lo que si no hacen las redes sociales o por lo menos no es recomendable usarlas para ello, es “vender”, la idea es plasmar en ellas únicamente contenidos que tengan que ver con la marca y una actualización constante de los mensajes mantendrá al día a los seguidores/consumidores sobre promociones, lanzamientos, aperturas etcétera.

Las redes sociales son una buena herramienta de comunicación que esperamos nos acerque con el canal de toda Latinoamérica.

Como les decía estaremos en primera instancia en Twitter bajo el nombre de @InfochanneLatam compartiendo contenido que generamos específicamente para #Colombia #Chile #Perú y #Ecuador que esperamos les sean de utilidad. Así que ya sabe, síganos y manténgase informado.

Además estamos preparando servicios nuevos para todos los lectores de la región, trasladando un poco las experiencias logradas en México hacia el resto de Latinoamérica, de los cuales muy pronto les daremos cuentas.

¡ Déjanos un comentario !