Nokia Technologies de la realidad virtual a la salud digital

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Salud digital
Autor:
La compañía dejará de desarrollar nuevas versiones de OZO VR para centrarse en el mercado de la salud digital

silicon.- Alegando que el desarrollo de la realidad virtual está siendo más lento de lo que se esperaba, Nokia ha decidido darle una vuelta de tuerca a su negocio Nokia Technologies, paralizando el desarrollo de nuevas versiones de su cámara OZO VR para centrarse en el mercado de la salud digital.

Según la compañía, este movimiento le permitirá sacar valor y provecho a los activos de Withings, que adquirió el año pasado. No obstante, indicó que seguirá trabajando con los clientes existentes de sus cámaras, dando mayor peso también a las licencias de tecnología.

Nokia Technologies está en un punto en el que, con las inversiones y el enfoque adecuados, podemos aumentar significativamente nuestra huella en el mercado de salud digital, y debemos aprovechar esa oportunidad” señaló Gregory Lee, presidente de la compañía.

Por otra parte, el ejecutivo indicó que estos cambios también afectarán a sus empleados, pues estima que su planilla laboral se reduzca de 1.090 empleados en 310 personas, siendo los trabajadores de Finlandia, Estados Unidos y Reino Unido los más afectados.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !