Nokia suma nuevos acuerdos comerciales 5G

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
La compañía cuenta con 42 contratos 5G
Autor:
La compañía ha alcanzado 42 contratos con operadores al alrededor del mundo, más que cualquier otro competidor
Relaciones comerciales

Tras anunciar su contrato número 30 a finales de marzo, Nokia ha sumado 12 nuevos acuerdos comerciales 5G con operadores alrededor del mundo, afianzando su posición de liderazgo con un total de 42 contratos, de los cuales, 22 ya se han hecho públicos, como por ejemplo los contratos con T-Mobile, Telia Company y SoftBank.

INFORMACION

“Estamos entregando un incremento significativo en desempeño a los operadores y el poder del portafolio de extremo a extremo de Nokia está siendo reconocido en la industria” señaló Rajeev Suri, presidente y CEO de Nokia. “De hecho, en casi cualquier red donde los productos de Nokia han sido desplegados somos líderes en desempeño. Este es el momento de Nokia”.

En concreto, Nokia cuenta con un portafolio de extremo a extremo único en la industria, con el cual puede ofrecer “5G real” como las Small Cells 5G mmWave que, junto con su solución AirScale BTS, pueden ofrecer cobertura en interiores y exteriores; Anyhaul de microondas, Cloud RAN, antenas y Cloud native Core.

Te interesa leer: Nokia abre laboratorio virtual de pruebas 5G

La compañía también cuenta con ruteadores IP con procesadores basados en la red FP4 y redes ópticas chips PSE-3, así como con su plataforma de servicios de redes para ofrecer conectividad definida por software con capacidad total 5G mediante un tejido de red inteligente, asegurada por la solución de Orquestación de Seguridad, Análisis y respuesta de Nokia (SOAR) y garantizar así un 5G resiliente.

Tómalo en cuenta

Se espera que Nokia de a conocer su trabajo con operadores de naciones emergentes como India y regiones como América Latina dentro de los siguientes meses.

Contenido relacionado: