Nokia presume 30 contratos comerciales para redes 5G

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
El contrato comercial número 30 de Nokia fue firmado con el operador austriaco A1
Autor:
Los contratos demuestran la capacidad de la compañía en 5G, al contar con un portafolio completo de extremo a extremo
Relaciones comerciales

Nokia acaba de sumar su contrato comercial número 30 en cuanto a despliegue de redes 5G alrededor del mundo, con el cual demuestra la importancia que los operadores de telecomunicaciones están dando a esta nueva tecnología.

INFORMACION

“Con estos contratos, creamos nuevas relaciones comerciales, le damos continuidad a las ya existentes y podemos ver la promesa de 5G convertirse en realidad. Varios de los 30 contratos comerciales 5G incluyen múltiples elementos de nuestro portafolio de extremo a extremo, lo cual significa que nuestros clientes voltean a ver a Nokia en cada etapa de su ciclo de inversión 5G” señaló Rajeev Suri, presidente y CEO de Nokia.

De acuerdo con el ejecutivo, la suite de producto 5G de la compañía está diseñada para ofrecer a los operadores flexibilidad y capacidad para entregar 5G a un amplio rango de usuarios. Cuenta con el portafolio más completo de Small Cells y soluciones macro, junto con el transporte inteligente para conectarlos

Cabe destacar que el contrato comercial número 30 de Nokia fue firmado el pasado 25 de marzo con el operador austriaco A1.

Contenido relacionado: