Nokia Networks extiende su acuerdo con China Mobile

Palabras clave

Acuerdo TD-LTE-Advanced
Autor:
El objetivo es ofrecer una conectividad de alta calidad, mayor cobertura y de tiempos de respuesta de Internet súper rápidos

RedesTelecom.- China Mobile ha extendido su acuerdo de colaboración con Nokia Networks con el fin de implementar sus últimos avances en TD-LTE-Advanced y ofrecer a sus suscriptores una conectividad de alta calidad, mayor cobertura y tiempos de respuesta de Internet más rápidos.

Además de su tecnología TD-LTE-Advanced, el fabricante aportará el software Carrier aggregation para macro y small cells que permitirán combinar eficientemente los distintos espectros para lograr una transmisión de datos más rápida.

Además contribuirá con sus servicios para planificación y optimización de la red, así como la garantía de rendimiento, para maximizar el retorno de la inversión de las nuevas características de software.

Nokia Networks también aportará sus servicios de implementación de red, integración de sistemas y de atención integral en el despliegue para asegurar una instalación rápida, sin fisuras y de alta calidad de la red, además de Flexi Zone small cells, para ayudará a la operadora a gestionar el elevado tráfico tanto en interiores como en exteriores.

“Este nuevo acuerdo TD-LTE-Advanced es un gran logro que nos convierte en el proveedor de red no chino número uno en China por tercer año consecutivo. Estamos orgullosos de apoyar a China Mobile en este proyecto de expansión de la red, superando los más de 20 años de partnership” señaló Mike Wang, presidente de la región de Greater China para Nokia Networks.

Contenido relacionado: