No más lenguajes de programación tradicionales gracias a National Instruments

Palabras clave

National Instruments
Autor:
LabVIEWNXG1.0 ofrece toda la productividad de LabVIEW a personas que no son programadores
Automatización de sistemas

National Instruments, el proveedor de sistemas basados en plataformas que permiten a ingenieros y científicos resolver los mayores desafíos de ingeniería del mundo, anunció hoy el lanzamiento de LabVIEWNXG1.0, la primera versión de la próxima generación de software para el diseño de sistemas de ingeniería LabVIEW.

INFORMACION

LabVIEWNXG elimina la brecha que existe entre el software basado en configuraciones y los lenguajes de programación personalizados, con un enfoque nuevo e innovador con respecto a la automatización de mediciones que otorga las herramientas necesarias a los expertos especializados, para que puedan enfocarse en lo más importante: el problema, no la herramienta.

“Hace treinta años lanzamos la versión original de LabVIEW, creada para permitir que los ingenieros automatizaran los sistemas de medición sin tener que aprender los incomprensibles lenguajes de programación tradicionales. LabVIEW era la manera ‘sin programación’ de automatizar un sistema de medición”, dijo Jeff Kodosky, cofundador de NI y socio comercial y de tecnología.

Te interesa leer: Código abierto facilita la transformación digital

La versión1.0 de LabVIEWNXG permite que los ingenieros que realizan mediciones en laboratorio aumenten drásticamente su productividad con nuevos flujos de trabajo sin programación para adquirir y analizar datos de mediciones los cuales simplifican la automatización porque generan el código necesario en segundo plano.

LabVIEWNXG incorpora un editor rediseñado con funcionalidades que incrementa aun más la apertura de LabVIEW y se integra con un grupo más amplio de lenguajes. El editor modernizado mejora la productividad de la programación porque optimiza sus microinteracciones, objetos de la interfaz del usuario basados en gráficos de vectores y capacidades de zoom.

Como LabVIEWNXG1.0 revoluciona las mediciones, las nuevas funcionalidades de LabVIEW 2017 están orientadas al desarrollo, a la implementación y a la administración de aplicaciones de prueba e integradas de gran magnitud, complejas y distribuidas. Se incluyen características que mejoran la interoperabilidad con protocolos IP y de comunicaciones estándares como IEC 61131-3, OPCUA y el estándar de mensajería Secure DDS.

Independientemente de que sea la primera vez que adquiera LabVIEW o que tenga un contrato de servicio activo desde hace años, podrá acceder tanto a LabVIEWNXG1.0 como LabVIEW2017. Estas dos versiones de LabVIEW demuestran la inversión sostenida de National Instruments en la productividad de los ingenieros que desarrollan aplicaciones que requieren pruebas, mediciones o control con rápido acceso al hardware y a datos detallados.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !