¡No ensambles! Mejor integra con Acteck

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Sus productos se centran en Gabinetes, fuentes de poder y Teclados y kits
Autor:
Su nueva categoría Acteck Integra hace su aparición con el fin de brindar soluciones tecnológicas especializadas
Integración de componentes

Este 2019, Acteck le apuesta a la integración de componentes con Acteck Integra, una nueva categoría de negocio que cuenta con una diversa oferta de productos, que buscan brindar desde sistemas estándar hasta los más avanzados, para el soporte de complementos que resuelven cada necesidad de sus usuarios.

INFORMACION

Bajo esta premisa, Acteck Integra subdividirá sus productos en dos categorías: Acteck Integra para requerimientos esenciales y Acteck Integra Pro para productos especializados, las cuales se centrarán en tres segmentaciones: Gabinetes, fuentes de poder y Teclados y kits.

Para el segmento de gabinetes, Acteck Integra cuenta con dos gabinetes Pro, siete gabinetes integra y un micro gabinete para disco duro HDD 2.5”, mientras que en el caso de las tecnologías de control interno contará con un teclado en su versión alámbrica e inalámbrica, o en su presentación en Kit con mouse integrado.

Por su parte, el segmento de fuentes de poder ofrecerá Edge System y sus productos, para brindar un servicio más completo a través de cuatro fuentes de poder de entre 500 W y 700 W, compatibles con ATX, conectores SATA, floppy, Molex, ATX (20+4 pines y 12V 8pines), entre otros dependiendo el modelo. Además de contar con un sistema de ventilación de funcionamiento perfecto y un bajo nivel de ruido.