Nintendo Switch lanzará consola de edición limitada con Pikachu y Eevee de Pokémon Let's Go

La preventa de la consola Nintento Switch de Pokémon se puede encontrar a través de GameStop y Best Buy
Autor:
La consola muestra a Pikachu y Eevee en la cubierta frontal de la pantalla, mientras que en la parte trasera tiene sus siluetas y los controles están diseñados en los colores amarillo y beige de cada pokémon.
Nintendo Switch

Nintendo ya había anunciado que el 16 de noviembre lanzará su primer videojuego de Pokémon Go para su consola Nintendo Switch, Pokémon: Let's Go Pikachu! Y Pokémon: Let's Go Eevee, sin embargo, también anunció que para esa fecha comenzará a vender una consola de edición limitada con los dos protagonistas de los nuevos títulos.

La compañía japonesa mostró por Twitter la consola de los pokémon Pikachu y Eevee en la cubierta frontal de la pantalla, mientras que en la parte trasera de la consola tiene sus siluetas. Además, los controles están diseñados en los colores amarillo y beige de Pikachu y Eevee, respectivamente.

Te interesa leer: Nintendo anuncia Pokémon Let’s Go Pikachu y Eevee!

La preventa de la edición limitada de la consola Nintento Switch de Pokémon: Let's Go Pikachu! Y Pokémon: Let's Go Eevee, se puede encontrar a través de GameStop y Best Buy; además, de estar promocionada en el sitio web de Nintendo en Estados Unidos con un precio de 399 dólares.

La caja del producto incluye la consola, el código de descarga del videojuego, ya sea de Pikachu o Eevee y la nueva Poké Ball Plus, una pokebola física que se conecta a la consola Nintendo Switch y a otros dispositivos móviles por Bluetooth, para cazar pokémon.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !