Nimax mantiene activos los negocios del Punto de Venta

Palabras clave

POS
Contenido patrocinado: 
Silvia Palacio, gerente general de Nimax en México.
Autor:
Opciones de financiamiento, diseño de servicios administrados y premios por labores de venta forman parte de la oferta del mayorista.
Activa negocios

Incentivos para motivar la venta día a día, capacitaciones vía redes sociales, actividades de networking, financiamiento y talleres de trabajo con las principales marcas del portafolio Punto de Venta marcarán el segundo semestre de Nimax a favor de sus canales de distribución.

Conoce más

La prioridad del mayorista es mantener activa la confianza del reseller dedicado a los negocios del POS en un mercado envuelto en situaciones políticas y macroeconómicas que son adversas a los grandes proyectos de cuentas finales, reconoció Silvia Palacio, gerente general de Nimax en México.

Sin embargo, confió en que los clientes eleven las inversiones referentes al POS durante la segunda mitad del 2018, en especial cuando se trata de renovar tecnología del sector retail, por ello pone énfasis en las capacitaciones técnicas para que, como proveedor de TI, te presentes con argumentos suficientes a fin de concretar nuevos negocios.

En época mundialista Nimax premia la labor de venta en distribuidores de nuevo ingreso que comercialicen el portafolio de periféricos y equipos todo en uno con descuentos especiales, envíos de forma gratuita y playeras de la Selección Mexicana.

Te interesa leer: La Inteligencia Artificial asalta al Punto de Venta

En la dinámica participan todo los fabricantes que pertenecen al catálogo de socios activos en el país, aquel donde aparece Zebra Technologies, Epson, Datalogic, Honeywell, Unitech, así como Partner Tech y Toshiba.

Palacio insistió que la venta día a día a microempresas y grandes cadenas comerciales es una forma de mantenerse al ritmo de los negocios, pero recomendó no olvidar el diseño de soluciones completas y de servicios administrados -instalación en sitio, customización, mantenimiento, apoyo técnico- desde su unidad de Soporte y Servicios Profesionales para aumentar los márgenes de utilidad.

Asimismo, el modelo de capacitación webinar migra a las redes sociales. El mayorista activó minicursos en tiempo real por parte de los fabricantes en su página de facebook Tecnología Nimax a partir de medio día y durante todos los viernes que resten del 2018, informó la ejecutiva.

De igual forma, Nimax alista el Summer Event 2018 en el Hipódromo de las Américas programado para el mes de agosto, un evento de networking entre socios fabricantes y distribuidores con las mejores ventas del semestre, además de fomentar la convivencia en su comunidad mediante una carrera de caballos.

Contacto de Negocio

Nombre: Silvia Palacio

Cargo: gerente general de Nimax México

Teléfono: (55) 5340 2940

Correo: silvia.palacio@nimax.mx

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !