Nimax abre centro de distribución en Monterrey

Palabras clave

POS
Contenido patrocinado: 
Equipo gerencial de Nimax
Autor:
El objetivo es atender a la comunidad de integradores que emplean el Punto de Venta para el armado de soluciones
Expansión de negocios

Nimax inauguró su centro de distribución en Monterrey, ciudad donde el cómputo móvil y las terminales Punto de Venta -POS- acumulan mayores ventas en empresas de la industria textil y automotriz, señalaron los ejecutivos del mayorista que cumple 28 años de surtir en México.

Inscríbete aquí

Las instalaciones se abrieron para una doble función: una es atender a la comunidad de integradores que emplean equipos POS para el armado de soluciones. En ese sentido, el mayorista los apoyará por medio de un equipo de ventas, planes de capacitación, presentación de soluciones y disponibilidad de todo el inventario que pertenece a los 20 socios fabricantes.

A la lista de beneficios se agregan la entrega inmediata por la alianza de socios transportistas, asesoría técnica y créditos desde 30 a 90 días para los proveedores de la Sultana del Norte, informó Carlos Coto, director administrativo de Nimax para México.

La segunda tarea es la de agilizar el traslado de mercancía a las sucursales de Guadalajara y Ciudad de México dado la capacidad de 2 mil 500 metros cuadrados que cuenta la bodega de almacenamiento, y de paso mejorar la reserva de productos a favor de los mil canales de distribución con los que se relaciona a nivel nacional.

En el objetivo comercial, Coto dijo que la ciudad de Monterrey representa el 50% de su facturación anual y con la apertura de la oficina más grande estiman crecer a doble dígito en la zona.

Asimismo, señaló que en la capital del estado norteño la renovación de los negocios llega por el tiempo, pues cada tres años los clientes de la industria demandan la actualización de los equipos Punto de Venta.

Festejan en grande

Durante la apertura del centro de distribución, los ejecutivos de Nimax agradecieron el respaldo de los representante de marcas como Epson, Star Micronics, minno, Partner Tech, Zebra Technologies, entre otros, quienes estuvieron presentes en el corte de listón y para festejar por el nuevo espacio del mayorista.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !