Nexsys y Oracle NetSuite cubrirán demanda de ERP en Latinoamérica

Nexsys proporcionará experiencia estratégica
Autor:
El mayorista se ha unido al programa de proveedores de soluciones a fin de satisfacer la creciente demanda de ERP en la nube
Experiencia estratégica

Palabras clave

ERP
Contenido patrocinado: 

Nexsys, mayorista de valor agregado de soluciones de TI en América Latina, dio a conocer que se ha unido al programa de proveedores de soluciones NetSuite de Oracle, a fin de satisfacer la creciente demanda de ERP en la nube en la región.

INFORMACION

Con esta incorporación, Nexsys proporcionará experiencia estratégica que permite a las organizaciones lograr los beneficios de la computación en la nube.

Al respecto, Sandra Peña, gerente regional de la nube en Nexsys, explicó que al utilizar el poder de NetSuite, Nexsys ayudará a las organizaciones de rápido crecimiento a optimizar la productividad y las operaciones.

Te interesa leer: Éxito total 2ª edición del Nexsys Cloud Connect

“Esta colaboración acelerará nuestro negocio de la nube en todas las industrias y jugará un papel estratégico en el futuro de nuestra organización”, agregó.

¿Cómo funciona el programa?

El Programa de proveedores de soluciones de NetSuite proporciona a los socios de NetSuite una combinación de servicios, que van desde la gestión del programa, la integración y el soporte de implementación hasta la guía de selección de sistemas en áreas como ERP, HCM, CRM y comercio, que se pueden ofrecer a los clientes de forma rápida y sencilla.

Además, los servicios se prestan en la plataforma NetSuite para satisfacer la creciente demanda de aplicaciones de nube integradas que impulsan la agilidad empresarial y brindan un tiempo excepcional al valor.

Contenido relacionado: