Nexsys se suma a la lista de mayoristas de Plantronics México

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Pahola Sánchez, gerente de Alianzas Estratégicas y Mauricio Moreno, gerente de Unidad en Nexsys
Autor:
El acuerdo de distribución beneficia a ambas empresas por sus alianzas con Microsoft y Polycom. El Plantronics Connect Partner Program se renovará el 2 de mayo
Nueva alianza comercial

Nexsys añadió a la unidad de Comunicaciones Unificadas a Plantronics, cuyos productos, apoyos de marketing y el programa de canales ya están disponibles con el mayorista.

INFORMACION

Mauricio Moreno, gerente de Unidad en Nexsys, dijo que el principal enfoque del mayorista este año es en la oferta de Cloud que cubre con Microsoft, marca que es también “un aliado importante” para Plantronics, dijo Pahola Sánchez, gerente de Alianzas Estratégicas y Cuentas Globales para América Latina del fabricante.

“Adicionalmente está la fusión del siguiente año de Plantronics con Polycom, un partner importante para nosotros. Todas las marcas que tenemos se integran entre sí y esta nueva alianza es clave para tener una oferta completa”, dijo Moreno.

Te interesa leer: Nexsys Cloud, una opción para saltar a la nube

Con dos años de existir, la unidad de Comunicaciones Unificadas significa el 30% del ingreso total de Nexsys. Moreno adelantó que el mayorista empezará a difundir la marca y entrenar mediante webinars o de manera presencial a los canales de distribución, principalmente a los de Microsoft.

Tómalo en cuenta

El 2 de mayo a las 12 del día, se lanzará la actualización del Plantronics Connect Partner Program que, según Pahola Sánchez, es una evolución que mejorará los beneficios actuales. El programa actual segmenta a los inscritos en niveles y ofrece comunicación directa con el fabricante, así como recompensas a través de Connect Rewards que se dan según los puntos acumulados por las ventas que se cambian por electrónicos o electrodomésticos.

Los socios también pueden acceder al programa de educación Plantronics University que ofrece entrenamientos técnicos y de ventas de todas las familias de productos y tipos de negocio que se pueden hacer con la marca. La especialización es individual, pero la certificación se obtiene a nivel empresa. Escribe a tu mayorista para atender la actualización del programa de canales.

Contacto de Negocio:

Nombre: Mauricio Moreno

Contacto: gerente de Unidad

Correo: mauricio.moreno@nexsys.com

Teléfono: 5004-0050 ext. 5451

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !