Nexsys mejora su área de recursos humanos

Palabras clave

Elizabeth Mora y Raúl Galeano
Autor:
Los 18 países donde opera el mayorista contarán con la herramienta Kactus HCM desarrollada por Digital Ware.
Mejoras internas

Con el objetivo de homologar los procesos de nómina y gestión humana en todos los países donde Nexsys tiene presencia, los directivos decidieron implementar Nexsys Humana sobre la plataforma Kactus-HCM, una solución TI abierta, paramétrica y totalmente dúctil desarrollada por la empresa colombiana Digital Ware.

Al mayorista también lo motivo el crear un buen clima organizacional que perdure a través del tiempo y se pueda monitorear de forma permanente, y por ende, atender oportunamente los problemas de los empleados garantizando así el éxito de los objetivos empresariales.

“Kactus se ha convertido en el puente idóneo para que todas las áreas de la compañía en cualquiera de los 18 países, mejoren ostensiblemente”, señaló Raúl Galeano, gerente de Gestión Humana de Nexsys.

Por su parte Elizabeth Mora, administradora regional del Sistema Kactus-HCMm, explicó que a la fecha Nexsys cuenta con 700 licencias adquiridas de esta solución, de las cuales 643 son manipuladas por empleados.

Mora añadió que esta herramienta ha mejorado la competitividad y el trabajo del mayorista, ya que ha aportado significativamente en el manejo en línea de módulos relacionados al clima organizacional, con una participación del 70%, o el módulo de desempeño para validar competencias y objetivos de los colaboradores de la compañía al 100%.“Estos porcentajes reflejan el crecimiento de la organización que dará como resultado el fortalecimiento de la relación entre los líderes y sus colaboradores”, aseguró Mora.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !