Nexsys dispone de soluciones POS para Colombia

Palabras clave

POS
Contenido patrocinado: 
Cuentan con el respaldo de marcas como Toshiba, Zebra, Point, Epson, HioPOS, Elo, 3NStar, Bixolon
Autor:
La gestión en puntos de venta comerciales es necesario contar con soluciones óptimas que le aporten al negocio una experiencia de compra innovadora
Soluciones POS

Nexsys, primer mayorista de valor agregado en soluciones de tecnología de información en Latinoamérica, dio a conocer que cuentan con soluciones de Punto de Venta que suministran velocidad, disponibilidad, conectividad y rapidez con el respaldo de las mejores marcas del mercado como Toshiba, Zebra, Point, Epson, HioPOS, Elo, 3NStar, Bixolon.

Y es que de acuerdo con Julián Salazar, gerente comercial en Nexsys de Colombia, para optimizar la gestión en puntos de venta comerciales es necesario contar con soluciones óptimas que le aporten al negocio una experiencia de compra innovadora.

“Sabemos que el éxito de todo negocio comercial depende de identificar los factores de innovación que se están presentando en el mercado, por ello, nos aliamos con las mejores marcas del mercado para ofrecer a nuestros aliados comerciales soluciones que aporten a la experiencia de compra del usuario final”, agregó.

A su vez, el ejecutivo reveló que cuentan con cajas registradoras de pantalla touch screen, teclados, cajón monedero, impresora y otros accesorios que harán de la venta un proceso más ágil y seguro.

Cabe recordar que los sistemas de punto de venta son un compuesto de software y hardware creados especialmente para agilizar procesos relacionados con ventas y atención al público. Contenido relacionado: