Nexsys de Colombia se suma a “Quiero Estudiar”

Esta iniciativa representa un importante semillero para futuros líderes y emprendedores en el país
Autor:
El mayorista realizó una gran donación para poder cumplir los sueños de un estudiante con recursos económicos limitados
Quiero Estudiar

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Nexsys, mayorista de soluciones de Latinoamérica, apostó por la iniciativa “Quiero Estudiar” de la Universidad de los Andes y realizó una gran donación para poder cumplir los sueños de un estudiante con recursos económicos limitados, quien busca cursar su pregrado en Ingeniería en Sistemas.

Al respecto, el rector de la Universidad de los Andes, Pablo Navas, resaltó la solidaridad que demuestran los uniandinos al apoyar ‘Quiero Estudiar’.

“Nuestros egresados son nuestros aliados naturales para que podamos ampliar la cobertura de los programas de apoyo financiero. Estamos muy agradecidos con la generosidad de Nexsys, pues se han unido a esta iniciativa filantrópica que busca ampliar el acceso a la educación superior de calidad a jóvenes brillantes que también quieren ser egresados”, destacó.

Por su parte, Gilbert Chalem, presidente de Nexsys Colombia, dijo que esta iniciativa representa un importante semillero para futuros líderes y emprendedores en el país, por lo que para ellos es motivo de orgullo vincularse a esta iniciativa.

Tómalo en cuenta

Cabe destacar que la Universidad de los Andes ofreció un almuerzo de agradecimiento presidido por el rector Pablo Navas al que asistieron Gilbert Chalem, presidente de Nexsys y egresado de Ingeniería de Sistemas en 1986; Eduardo Behrentz, vicerrector de Desarrollo y Egresados en la Universidad de los Andes; Alain Chalem, vicepresidente de Nexsys Región Andina; Mario Jaramillo, gerente general de Nexsys de Colombia; Carolina Ángel Moreno, directora de Filantropía; y Andrea Suárez Lee, profesional de Desarrollo en la Universidad de los Andes. Contenido relacionado: