Nexsys de Colombia es galardonado en los HPE Bootcamp LAC 2019

Palabras clave

HPE
Contenido patrocinado: 
Mauricio Herrera y Natalia Velázquez
Autor:
La edición número 13 del HPE Bootcamp LAC 2019 otorgó a la compañía el reconocimiento por su compromiso en la promoción, divulgación y ventas de esta solución
Productos Synergy

Nexsys de Colombia fue galardonado en la categoría de producto Synergy, a nivel Latinoamérica, durante la edición número 13 del HPE Bootcamp LAC 2019, donde se otorgó a la compañía el reconocimiento por su compromiso en la promoción, divulgación y ventas de esta solución.

Al respecto, Natalia Velázquez, Gerente Regional de Hewlett Packard Enterprise en Nexsys, señaló que su compromiso es brindar a los socios de negocio las mejores soluciones del mercado y HPE Synergy es una de las herramientas más completas para el sector empresarial.

“Por ello trabajamos diariamente en lograr la mejor divulgación para convertir las ideas en valor”, agregó la ejecutiva.

Te interesa leer: Otorgan certificación ISO 27001 a Multisoft, aliado estratégico de Nexsys

Por su parte, Mauricio Herrera, Gerente de Producto Servidores y Almacenamiento HPE en Nexsys de Colombia, añadió que uno de los puntos diferenciales más relevante de esta solución es que proporciona una interfaz de administración en la infraestructura en lugar de necesitar múltiples herramientas requeridas por proveedores.

Tómalo en cuenta

HPE Synergy desempeña un papel fundamental en la transformación digital, pues su tecnología integra todos los aspectos del negocio y así obtiene nuevos niveles de agilidad, evolucionando de manera veloz de acuerdo a las necesidades de un mercado competitivo, además hace que la infraestructura sea un elemento clave por ser motor de creación de valor.

Esto se logra a través de aplicaciones tradicionales diseñadas para soportar y automatizar procesos de negocios existentes, y una nueva generación de aplicaciones y servicios que generan nuevos clientes e ingresos; en donde, además, por medio de un software, HPE Synergy, brinda una nueva arquitectura diseñada para impulsar la creación de valor y la innovación de la nueva generación de aplicaciones.

Con HPE Synergy, con su “Composer” pueden obtener grupos fluidos de almacenamiento, recursos estructurales y procesamiento físico y virtual, en cualquier configuración para cualquier aplicación.

Contenido relacionado: